Una pareja decidió mantener la magia de Disney al alcance de sus manos. Jessica y John “Wes” Pruitt, de 42 y 56 años, dejaron los suburbios de Charlotte para mudarse a la puerta de Walt Disney World en Florida y así poder visitar el parque casi todos los días.
PUBLICIDAD
La pareja tomó la decisión después de ver a un familiar retirado luchar por disfrutar de la vida por la que trabajaron tan duro, y supieron que no querían terminar en la misma situación. “Solíamos comer en los mismos cinco restaurantes en un pequeño suburbio de Charlotte y sentarnos en el sofá todas las noches,” dijo Jessica a Caters News. “No queríamos que eso fuera el resto de nuestra historia, así que hicimos un cambio.”
La pareja visita Disney World todos los días
Una vez que sus hijos crecieron y se establecieron con sus propias familias, los Pruitt hicieron las maletas y se mudaron de Carolina del Norte a Davenport, Florida y así vivir el sueño de tener cerca el lugar mágico y familiar.
“Mi esposo y yo vamos a Disney World todos los días, pero no es lo que piensas,” explicó Jessica. “Nos encanta Disney World. Hay mucho más que hacer y ver además de Mickey Mouse y las montañas rusas,” añadió. “No puedo ni contar la cantidad de veces que hemos ido. Hemos vivido aquí un poco más de dos años ya”.
A través de sus redes sociales, Jessica muestra a sus seguidores todos los detalles en sus visitas, viviendo a solo siete millas de las puertas del parque. En un video popular, la mujer muestra cómo pasan un día en Disney World, incluyendo explorar el parque, comer en sus restaurantes, tomar cócteles, reunirse con amigos, ver fuegos artificiales, escuchar música en vivo y más.
“Nos hemos hecho amigos de algunos trabajadores del lugar. Vamos tanto que tenemos la experiencia única de ser habituales”, compartió Jessica.