Los incendios que se han desatado en Los Ángeles han obligado a muchos a evacuar, incluyendo celebridades como James Woods, Mark Hamill o J.J. Redick, entrenador de los Lakers.
PUBLICIDAD
Desde la primavera de 2024, una sequía implacable golpea el sur de California, acrecentando el peligro de los incendios que, desgraciadamente, son una tónica tristemente frecuente en la región. En las últimas horas, el barrio de Pacific Palisades se encuentra en una situación compleja que ha obligado a la evacuación de varias personas y que tiene a los bomberos contra las cuerdas mientras intentan salvar los hogares y la vida silvestre de la zona.
¿Cuáles son las celebridades afectadas por el incendio en Los Ángeles?
Los Ángeles es famosa por ser hogar de múltiples estrellas de Hollywood, lo que ha generado que muchas de estas celebridades se hayan visto duramente afectadas. Actores como Mark Hamill, Mandy Moore o Eugene Levy han abandonado sus hogares para escapar del avance de las llamas, mientras el Departamento de Bomberos y los equipos voluntarios continúan desbordados.
“7:00 p. m Evacuamos Malibú”, escribió Hamill en un post en su cuenta de Instagram. “Había pequeños incendios a ambos lados de la carretera cuando nos acercábamos a PCH (Pacific Coast Highway)”, agregó el legendario actor de Star Wars.
De acuerdo al reporte, Hamill, su esposa Marilou York y su perro Trixie llegaron a las 8:15 horas a la casa de su hija Chelsea, en Hollywood. “El incendio más horrible desde 1993″, acotó el actor, en un breve texto donde también abogó por que “todos se mantengan a salvo”.
Aunque no todos los vecinos de la zona han sido obligados a evacuar, estrellas como Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) o Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) observan con preocupación la evolución de la crisis, con pavor ante “lo que sucede en sus patios traseros”, como recoge Deadline.
El entrenador de los Lakers, J.J. Redick, por su parte, dijo que su familia fue evacuada de su casa en Pacific Palisades el martes y ofreció sus pensamientos y oraciones a todos los afectados por los incendios en el área de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
“Quiero agradecer y enviar mis pensamientos y oraciones a todos en Palisades”, dijo Redick antes de la derrota de los Lakers ante los Dallas Mavericks. “Aquí es donde vivo. Mi familia, la familia de mi esposa, el gemelo de mi esposa. Ellos evacuaron. Sé que mucha gente está enloquecida en este momento, incluida mi familia. Y por el sonido de las cosas que vienen con el viento esta noche, sé que mucha gente está asustada. Pensamientos y oraciones, y espero que todos estén a salvo”.
James Woods a través de las cámaras de seguridad de su mansión mostró en las últimas el avance y la inminente amenaza de este incendio.