Noticias

El atacante de Las Vegas se aprovechaba de su primera esposa y se burlaba de su depresión

Matthew Livelsberger se burlaba de su ex antes de su divorcio, en 2018

Matthew Livelsberger, el atacante del Cybertruck de Las Vegas, se “aprovechaba” de los problemas de depresión que tenía su exesposa, de la cual se divorció en 2018. Livelsberger se paró frente al hotel del presidente electo Donald Trump en Las Vegas el día de Año Nuevo e hizo explotar el Cybertruck.

“Él se aprovechó de ella”

Stacie Wilssens, quien era vecina de Livelsberger y de su ex Sara, dijo que el miembro del ejercito era “extraño y poco saludable” después de que comenzó a conocerlo alrededor de 2012.

“Él se aprovechó de ella”, dijo Wilssens al Colorado Springs Gazette sobre el comportamiento de Livelsberger hacia su entonces esposa.

“Wilssens dijo que Livelsberger le desagradaba tanto que optaba por pasar la mayor parte del tiempo con Sara cuando él estaba de servicio con el ejército. Aun así, el tiempo que Livelsberger pasó lejos de casa dejó a su esposa luchando y deprimida, dijo Wilssens”, añadió NY Post en su web.

“Ella estaba tratando de recuperar su salud y él se burlaba de ella”, añadió. “Nada nunca se sintió estable ni firme entre ellos dos”. La pareja, que se divorció en 2018, eran “polos opuestos”, expresó Wilssens.

El atacante era fiel a Donald Trump

Sara, durante las elecciones de 2016, apoyo a Bernie Sanders, mientras que su exmarido apoyó a Donald Trump.

Los comentarios en el entorno se deben a que Sara compartió un video en su perfil de Facebook de 2016 y se ve a 2016 capturara a Livelsberger referirse a ella como “Sara Beans”.

En el mismo clip de video, el militar parece reprender a su esposa y le dice que le permitirá ser tan “rara” en el aeropuerto o “lo avergonzaría”.

Con el divorcio, según Wilssens, Sara dejó Colorado y se volvió a casar. Livelsberger también se volvió a casar en 2022.

Contenido Patrocinado

Lo Último