Noticias

Atacante del Cybertruck “amaba a Trump”, reveló su tío

El hombre supuestamente detonó un Tesla Cybertruck lleno de explosivos afuera del Trump International Hotel Las Vegas

El Cybertruck, rentado en Colorado a través de Turo, explotó frente al Trump International Hotel en Las Vegas. DW

El tío de Matthew Livelsberger habló sobre cómo era su sobrino, el supuesto responsable de haber explotado un Cybertruck en Las Vegas. El hombre dijo que Livelsberger era un patriota “tipo Rambo” que amaba a su nación y al presidente electo Donald Trump.

PUBLICIDAD

¿Quién era Matthew Livelsberger?

Dean Livelsberger, un veterano de la Fuerza Aérea, informó que sorprendió mucho cuando supo que la persona identificada en la explosión había sido su sobrino, que supuestamente detonó un Tesla Cybertruck lleno de explosivos afuera del Trump International Hotel Las Vegas.

“Solía tener todo tipo de contenido patriótico en Facebook, amaba al país al 100%”, dijo Dean a The Independent. “Él amaba a Trump y siempre fue un soldado muy, muy patriótico, un estadounidense patriota”.

“Es una de las razones por las que estuvo en las Fuerzas Especiales durante tantos años. No fue solo un período de servicio”.

Livelsberger, de 37 años, era gerente de sistemas remotos y autónomos para el Ejército y su último trabajo fue en el Campamento Panzer Kaserne, al suroeste de Stuttgart, Alemania. Sirvió a Estados Unidos alrededor de 19 años porque entró en 2006 y se especializó en comunicaciones hasta 2015.

Experiencia militar de Matthew Livelsberger

Según el historial y experiencia militar de su sobrino, Dean parece dudar de que Matthew haya sido el único detrás de la explosión: “Matt era un guerrero muy hábil y habría podido fabricar, si fuera él y hubiera hecho esto, un explosivo más sofisticado”, dijo Dean al medio británico.

“Era lo que podríamos llamar un ‘supersoldado’”, dijo Dean. “Si alguna vez lees sobre las cosas que le concedieron y la experiencia que tuvo, algunas cosas no tienen sentido, cuando tenía las habilidades y la capacidad para hacer algo más, digamos, ‘eficiente’. Sus habilidades eran enormes, por lo que le habían enseñado en el ejército. [Él] podría haber fabricado una bomba que hubiera destruido la mitad de ese hotel si realmente hubiera querido hacer daño a otros”, añadió el tío.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último