Hace poco más de un año, Gypsy Rose Blanchard acaparaba los focos nuevamente luego de salir en libertad condicional el 28 de diciembre de 2023, tras cumplir ocho de los diez años a los que había sido condenada, y fue en esta misma fecha, un año después, que recibía a su primera hija al mundo.
PUBLICIDAD
Gypsy Rose compartió la noticia en los recientes días del nacimiento de su pequeña, Aurora Urker. La protagonista de varios documentales, entre ellos ‘La vida después del encierro’, ‘Las confesiones carcelarias’ y ‘Mami muerta y querida’, ha compartido con el medio TMZ diferentes fotografías de la llegada de su bebé a través del padre, Ken Urker.
La primera foto de Gypsy Rose Blanchard estrenándose como mamá
“Aurora está sana y somos muy felices”, ha declarado el orgulloso marido de Gypsy Rose Blanchard. La exconvicta había anunciado su embarazo en julio de 2024 por medio de su canal de YouTube, donde ha contando diferentes sucesos de su vida a los que la han seguido de cerca desde que su caso se hizo famoso hace más de ocho años.
Conoció a su esposo, Ken Urker, mientras aún estaba cumpliendo su sentencia. La relación se sostuvo mediante un programa de amigos por correspondencia y fue así que se comprometieron, también.
Sin embargo, esta relación se vio interrumpida por motivos nunca aclarados y en 2022 Gypsy Rose se casó en prisión con otro preso. Fue un matrimonio efímero y en marzo de 2024 se conoció su divorcio. Inmediatamente se reconcilió con Ken Urker y nueve meses después el resultado ha sido la pequeña Aurora.
El caso de Gypsy Rose Blanchard es mundialmente conocido. La mujer de ahora 33 años vivió gran parte de su juventud creyendo que tenía menos edad y una aparente discapacidad física y mental bajo la disfuncional influencia de su madre, Dee Dee Blanchard, quien la llevaba a todas partes en silla de ruedas y asistida con oxígeno. Le rasuraba la cabeza, no la alimentaba para mostrar un aspecto más famélico y hasta había falsificado la fecha de su certificado de nacimiento.
Sin embargo, Gypsy Rose logró conocer a Nicholas Godejohn por internet, y entabló una relación con él, que luego la llevaría a planificar que el asesinara a su madre al no poder soportar más el control y el abuso psicológico que esta le causaba.