Noticias

Kate Middleton ya tiene un objetivo para el 2025: reunir al Rey Carlos III con el Príncipe Harry

La Princesa de Gales quiere que el Príncipe Harry se reconcilie con su padre, tras el distanciamiento que han tenido.

Kate Middleton, la Princesa de Gales, estaría decidida a lograr una reconciliación entre el Príncipe Harry y su padre, el Rey Carlos III, según un informe reciente. La princesa estaría “en una misión” para sanar las tensiones familiares, especialmente después de un año difícil en el que enfrentó su propio diagnóstico de cáncer y pasó por un tratamiento de quimioterapia.

Antes de que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se mudaran a Estados Unidos en 2020, Middleton presumía de una estrecha amistad con el duque de Sussex. Desde entonces, la relación entre Harry y su familia se ha deteriorado considerablemente, sobre todo tras la publicación de sus memorias y documentales, que revelaron aspectos personales de su vida en el palacio.

Los planes de Kate Middleton

Una fuente cercana a la familia real declaró a Life & Style que “Kate quiere que la familia se reconcilie” y que, dado el delicado estado de salud del rey, con un diagnóstico de cáncer en curso, “solo queda un tiempo limitado para que eso suceda”.

En este contexto, la Princesa de Gales ha asumido el compromiso de “traer a Harry a casa” y de facilitar una reconciliación con su padre.

Este enfoque renovado de Middleton hacia la vida parece estar influenciado por su propia experiencia con la enfermedad. Según la fuente, tras enfrentarse al cáncer, Kate ha ganado una “nueva perspectiva” y ha dejado de “esperar que las cosas sucedan”.

La princesa ha reconocido que “la vida es demasiado preciosa” como para no hacer nada para cambiar las circunstancias.

La misión no será tan fácil para Kate Middleton

A pesar de su deseo de reunir a la familia, la reconciliación entre el Príncipe Harry y el Rey Carlos III no será fácil. Según la comentarista real Katie Nicholl, el Príncipe William, hermano de Harry, aún se siente “muy enojado” y “traicionado” por su hermano menor. Nicholl también afirmó que, aunque Kate esté abierta a la posibilidad de una reconciliación, el Príncipe de Gales podría no estar tan dispuesto a perdonar por ahora.

Además, Nicholl destacó la importancia de superar la grieta dentro de la familia real ante el ojo público. Según la comentarista, es crucial que la familia real maneje la situación de manera adecuada para mantener una imagen pública coherente y unificada. “Y tal vez ese será el papel que (Middleton) desempeñará en algún momento para sanar esa grieta, porque creo que vemos a la familia real como un símbolo de unidad”, comentó Nicholl.

Contenido Patrocinado

Lo Último