Noticias

Comediante hace número sobre CEO de UnitedHealthcare y critica a partidarios de su muerte en especial de Netflix

Según reportes, el humorista habría hecho un número alrededor del asesinato del CEO de United Healthcare, Brian Thompson, y los que han celebrado su muert

El comediante Tim Dillon tuvo una participación muy controversial en el próximo especial de Netflix, ‘Torching 2024: A Roast of the 12 months’, que repasa algunos de los momentos más importantes de este año que está acabando. Según reportes, el humorista habría hecho un número alrededor del asesinato del CEO de United Healthcare, Brian Thompson, y los que han celebrado su muerte.

Dillon, de 39 años, se encuentra entre una gran cantidad de comediantes que aparecen en el especial de la famosa plataforma de streaming y, de acuerdo con información compartida por TMZ, el actor hizo un sketch interpretando al difunto director ejecutivo con un traje con heridas de bala pintadas.

¿Qué hizo el comediante sobre la muerte de Brian Thompson en el especial de Netflix?

Según recogió el citado tabloide, Dillon subió al escenario con un traje pintado con heridas de bala en la espalda y cadenas envueltas a su alrededor, en lo que TMZ comparó con el fantasma Marley de A Christmas Carol.

En el especial de Netflix, estrenado este viernes, el número de Dillon consistió en hacerse pasar por Brian Thompson regresando del infierno (donde aparentemente se estaba divirtiendo) y visitando la Tierra para pronunciar el discurso que iba a dar en la conferencia de inversores a la que se dirigía antes de ser disparado por, presuntamente, Luigi Mangione. Sin embargo, Dillon termina por criticar a la personas por celebrar “su” asesinato.

Thompson fue asesinado a tiros el pasado 4 de diciembre en un caso que ha causado revuelo mundial y una fascinación por su presunto asesino, Luigi Mangione, que se ha declarado inocente de los cargos de asesinato y terrorismo estatales.

Inmediatamente después de la muerte de Thompson, las redes sociales se inundaron de usuarios que bromeaban sobre la muerte del CEO, debido al infame historial de su empresa de rechazar reclamaciones médicas.

Contenido Patrocinado

Lo Último