Noticias

Jeff Bezos desmintió matrimonio con Lauren Sánchez y supuesto gasto de $600 millones

El propietario de The Washington Post invitó a no ser crédulos

Washington Post
Jeff Bezos Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sanchez, en una conferencia realizada en Sun Valley Resort durante julio de 2024. (Kevork Djansezian/Getty Images)

Jeff Bezos, dueño de Amazon y segundo hombre más rico del mundo solamente sobrepasado por Elon Musk, desmintió los rumores de matrimonio con su novia Lauren Sánchez, así como el supuesto gasto de 600 millones de dólares en la boda. El multimillonario, también propietario de The Washington Post, condenó las reseñas de los medios sobre sus supuestas nupcias, a los cuales retó a rectificar y desmentir tales afirmaciones.

PUBLICIDAD

Todo esto es completamente falso, nada de esto está sucediendo. El viejo dicho ‘no creas todo lo que lees’ es incluso más cierto hoy que nunca. Ahora las mentiras pueden llegar a TODO el mundo antes de que la verdad pueda ponerse los pantalones. Así que tengan cuidado, amigos, y no sean crédulos”, escribió Bezos durante la mañana de este domingo en su cuenta X.

Prosiguió: “Será interesante ver si todos los medios que ‘cubrieron’ y volvieron a informar sobre este tema hacen una corrección cuando aparece y desaparece y no sucede”.

Su compañero multimillonario y CEO de Pershing Square, Bill Ackman, dijo en X que la cifra de gastos en la boda era “no creíble” y manifestó que “a menos que esté comprando una casa a cada uno de sus invitados”.

Jeff Bezos y su supuesta boda con Lauren Sánchez

New York Post publicó que según Daily Mail, la boda de Jeff Bezos con Lauren Sánchez, sería el próximo fin de semana en el rancho del actor Kevin Costner, situado en Aspen Colorado.

Sin ninguna fuente oficial, afirmaron que la ceremonia sería en la cima de una montaña y “mansiones privadas” con reservas para cada uno de los invitados a la boda.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos.
Jeff Bezos y su prometida, Lauren Sánchez,. (Instagram: @laurenwsanchez)

Jeff Bezos y Lauren Sánchez fueron vistos recientemente en una cena con Donald Trump en su mansión Mar-A-Lago de Florida. Se dice que el dueño de Amazon está buscando acercarse al nuevo presidente electo.

PUBLICIDAD

The Post recordó que el magnate, de 60 años, hizo pública su relación con Sanchez en 2019 y que estuvieron bajo perfil hasta que él finalizó su divorcio con su primera esposa, MacKenzie Scott.

La pareja se comprometió en mayo de 2023.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último