Noticias

Los abogados de Jay-Z piden desestimar la demanda por violación

En su presentación judicial del miércoles, los abogados de Jay-Z citaron una reciente entrevista televisiva con NBC News

Los abogados de Jay-Z pidieron que se elimine la demanda realizada por una mujer alega que fue agredida sexualmente por Jay-Z y Sean “Diddy” Combs cuando tenía 13 años.

La mujer no identificada agregó recientemente a Jay-Z a su demanda contra Combs en el tribunal federal de Manhattan, alegando que fue atacada por los cantantes en 2000 después de que el conductor de la limusina de Combs le ofreciera llevarla a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards.

Presentación judicial para desestimar la demanda

En su presentación judicial del miércoles, los abogados de Jay-Z citaron una reciente entrevista televisiva con NBC News en la que su acusadora reconoció inconsistencias en su historia.

“Cuando fue presionada por NBC, [la acusadora de Jay-Z] se vio obligada a admitir “he cometido algunos errores” y “puede que haya cometido un error al identificarme. No todas las caras allí son tan claras” y hasta intentó “adivinar” detalles clave.

“Es más, admite que no tiene un solo testigo que corrobore sus afirmaciones durante los últimos 24 años”.

El equipo de abogados de Jay-Z dijo que las acusaciones en contra de su cliente “se desmoronan bajo escrutinio, ya que la evidencia -y la falta de ella- revela inconsistencias evidentes e imposibilidades absolutas”.

Inconsistencias que información los abogados

Las insistencias nombradas es que incluía “un Jumbotron” que no estaba presente, según las autoridades y el personal de MTV, tambien evidencia de que tanto Jay-Z como Combs fueron fotografiados en clubes nocturnos después de la entrega de premios cuando fueron acusados de estar en una casa cercana.

Los abogados añadieron que “en conjunto, las inconsistencias fácticas, las imposibilidades cronológicas y la falta de evidencia corroborativa hacen que las acusaciones [de su acusadora]... sean completamente poco confiables”.

El equipo legal de Jay-Z dijo que las inconsistencias en la entrevista de NBC “resaltan la mala conducta grave de su abogado, Anthony Buzbee y The Buzbee Law Firm”.

Contenido Patrocinado

Lo Último