Según el abogado de Jay-Z, Alex Spiro, existen múltiples personas que están dispuestas a presentarse para hablar sobre las supuestas inconsistencias en la acusación de violación hecha contra Jay-Z, que se hizo pública hace unos días, dentro de una demanda también contra Sean ‘Diddy’ Combs.
PUBLICIDAD
A principios de este mes, Diddy y Jay-Z, ambos de 55 años, fueron nombrados en una demanda civil donde la mujer acusó a los dos raperos de violarla cuando tenía 13 años. La demanda se presentó inicialmente en octubre con solo Diddy nombrado en los documentos, pero el abogado Tony Buzbee, que representa a numerosas personas que afirman ser víctimas de Diddy, volvió a presentar los documentos el 8 de diciembre para incluir a Jay-Z en la demanda.
¿Qué dijo el abogado de Jay-Z sobre el caso de violación contra su cliente?
En charla con Us Weekly y otros reporteros durante una rueda de prensa el lunes 16 de diciembre en las oficinas de Roc Nation en la ciudad de Nueva York, Spiro reveló: “Hay docenas y docenas de personas que van a decir que no hubo fiesta en la ‘casa blanca’”.
Spiro estaba haciendo referencia a la supuesta ubicación donde la mujer no identificada, que ha sido referida como Jane Doe, afirmó que Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs la habrían violado en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000. Según Spiro, la casa en cuestión no existe.
El lunes, Spiro arrancó la jornada diciendo que Jay-Z “no violó a una menor” antes de dar una presentación que detallaba supuestos vacíos en la historia de la acusadora.
La mujer se presentó la semana pasada para reconocer las inconsistencias en su relato, pero mantuvo sus afirmaciones. Una de esas inconsistencias es su descripción de la casa donde supuestamente ocurrió el incidente. Buzbee y su equipo compartieron que estaban intentando determinar la ubicación que la mujer describió. Spiro, por su parte, criticó a Buzbee el lunes.
“Puedes ver aquí ahora que esto está comenzando a desmoronarse y la verdad está saliendo a la luz, él está empezando a alejarse de ello”, afirmó Spiro. “Él dice, ‘Oh, lo siento. Este caso fue referido a nuestra firma por otra firma, así que realmente no lo revisé’. Básicamente es lo que dijo, ¿verdad? Trae una acusación como esta, ataca a un hombre con la integridad del Sr. Carter, y todo lo que tiene que decir por sí mismo ahora es, ‘Bueno, realmente no revisé esto. Recibí una referencia tratando de ganar un poco de dinero. Así que simplemente lo lanzamos’”.