Alex Bruesewitz, uno de los asesores de Donald Trump, tuvo un desmayo cuando brindaba un discurso en una gala de los Jóvenes Republicanos de Nueva York el domingo por la noche. Bruesewitz fue asistido rápidamente y enviado al hospital.
PUBLICIDAD
“Estamos de vuelta. Qué experiencia más surrealista. Quizá llevé mi imitación de Joe Biden un poco demasiado lejos”, publicó Bruesewitz en X, antes llamado Twitter, refiriéndose a los videos viralizados.
Desmayo de Alex Bruesewitz durante gala de republicanos
Bruesewitz tiene 27 años y, antes del colapso, dijo: “Me estoy olvidando de mis palabras”, mientras comenzaba a arrastrar las palabras antes de desmayarse a mitad del discurso. Inmediatamente, el asesor de Trump fue atendido y trasladado al Hospital Presbiteriano de Nueva York para recibir tratamiento.
Se supo que cuando estaba en el nosocomio tuvo otro desmayo.
Testigos informaron que el asesor se veía muy bien antes de subir al escenario
Testigos detrás de bastidores dijeron que Bruesewitz parecía estar bien antes de su discurso y que parecía de muy buen ánimo.
“Está siendo examinado por el médico después de sufrir un breve desmayo en el escenario. Todos los niveles están normales. Lo único que me preguntó fue: ‘¿Se veía bien?’ Estará bien”, escribió el editor de Human Events, Jack Posobiec, en X.
Bruesewitz agradeció a Andy Ogles, representante de Tennessee, por estar a su lado cuando los socorristas se los llevaron a emergencias.
PUBLICIDAD
“Por último, gracias a todos los que oraron por mí y enviaron mensajes sinceros, considerados y alentadores. Me siento verdaderamente bendecido por recibir el apoyo de personas tan maravillosas”, escribió Bruesewitz en X.
Raheem Kassam, maestro de ceremonias y ex asesor del político británico Nigel Farage, se encargó de tranquilizar al público y bromeó sobre la situación: “Le dije, Alex, usaste la gravedad como nadie en la vida lo ha hecho”.