El presidente electo Donald Trump se encontró con el príncipe William y le hizo grandes confesiones sobre la salud del rey Carlos y su relación con la princesa de Gales.
PUBLICIDAD
Según Trump, el príncipe le comentó lo mucho que ama a su esposa Kate y el año difícil que ha sido para la realeza la enfermedad de su padre, el rey Carlos, y la princesa.
Encuentro del príncipe William con Trump
El pasado 8 de diciembre, Trump y el príncipe de Gales se reunieron durante la reapertura ceremonial de la Catedral de Notre Dame. La reunión de ambos ocurrió en la Residencia del Embajador del Reino Unido en París. William representó a su padre, el rey Carlos, en la conmemoración.
“Le pregunté por su esposa y me dijo que estaba bien. Y le pregunté por su padre y su padre está luchando muy duro, y él ama a su padre y ama a su esposa, así que fue triste”, dijo Trump al New York Post sobre su reunión personal con el príncipe William después de la ceremonia.
La conversación duró media hora
“Tuvimos una gran conversación durante media hora, un poco más de media hora. Tuvimos una gran, gran conversación”, dijo el recién electo presidente de Estados Unidos.
Trump también habló sobre la apariencia del príncipe William, comentando que se veía bien y “muy guapo”.
“Es un chico muy guapo. Anoche se veía muy, muy guapo”, le dijo al Post. “¿Hay gente que se ve mejor en persona? Él se veía genial. Se veía muy bien y se lo dije”.
PUBLICIDAD
“Tuve una gran conversación con el príncipe”, dijo Trump sobre el tiempo que pasaron juntos.
Además de revelar su conversación, Trump afirmó que el futuro rey es un “buen hombre, está haciendo un trabajo fantástico”.