Noticias

Un hombre en Indiana encontró a dos bebés secuestrados y que fueron abandonados en un clima invernal

Los infantes habían sido secuestrados durante un robo de automóvil

Como “buen samaritano” está siendo catalogado un hombre de Indiana que rescató a dos bebés que habían sido secuestrados durante un robo de automóvil.

El lunes 2 de diciembre, Robert Deane salió a recoger un paquete fuera de su casa cuando vio dos sillas de seguridad para bebés en el interior de una zanja. Caminó y descubrió que había dos niñas secuestradas en el auto robado ese mismo día.

“Lo volvería a hacer”, dijo Deane a USA Today. “Si ves algo, como un bebé en una zanja, di algo (y) haz algo”.

Rescate a tiempo

Hasta el momento se desconoce la cantidad de tiempo que las niñas estuvieron afuera, la temperatura llegó a ser de -2,5 grados. La casa de Deane también estaba a aproximadamente seis kilómetros del lugar del robo, informó USA Today.

“Hace frío aquí”, dijo el portavoz de la policía de Indianápolis, William Young. “Quién sabe qué podría haber pasado si este individuo en particular no hubiera podido salir. Hace muchísimo frío y todavía estamos en las primeras etapas de intentar averiguar quién fue el responsable de esto”.

Policía Metropolitana de Indianápolis intentó localizar el vehículo

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dijo en X que estaban intentando localizar el vehículo robado con un bebe de 4 meses y otro de 5 meses.

“La matrícula del vehículo es 364CMU. Si ve este vehículo, llame al 911 de inmediato”.

Esto ocurrió casi al mismo tiempo que Deane llamó a las autoridades para comunicarles que había encontrado a las dos niñas, añadió CBS4 Indy: “A continuación se muestran fotos de las dos niñas que están en el vehículo. El vehículo es un Hyundai Sonata plateado del año 2013″.

“Hizo lo que cualquier buena persona haría”, añadió Young a USA Today sobre Deane. “Llevó a esos niños a un refugio. Es el resultado que queríamos. No puedo agradecerle lo suficiente a ese buen samaritano. No tenemos a ningún sospechoso detenido, pero nuestra próxima prioridad será averiguar quién es responsable de este incidente en particular”.

Contenido Patrocinado

Lo Último