La nueva adquisición millonarios de los duques de Sussex en Portugal aún está “incompleta”, según reveló un nuevo informe. El príncipe Harry y Meghan Markle compraron en Portugal una mansión de 4,7 millones de dólares en una de las 300 residencias del CostaTerra Golf and Ocean Club de 722 acres, un desarrollo a unas 81 millas al sur de Lisboa.
PUBLICIDAD
Pero la residencia aún no está lista para ser habitada y solo la usarán para vacacionar, según una fuente del portal británico Express.
Portugal aún no será el lugar donde vivirán los duques
“La villa en Portugal es más una inversión que otra cosa y la construcción ni siquiera ha terminado todavía”, dijo la fuente. “No lo compraron como una casa nueva, sino más bien como un lugar de vacaciones y un lugar en el que invertir su dinero para proteger sus activos”.
Sin embargo, antes de viajar los duques deben tramitar la ciudadanía requerida por la Unión Europea.
“Esta ciudadanía permitiría a la pareja viajar libremente por el espacio Schengen, que abarca 29 países. Aun así, parece que los Sussex no tienen intención de hacer las maletas y abandonar los EE. UU. en un futuro próximo, a pesar de que sus amigas cercanas Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, ya se han mudado”, reseña NY Post en su web.
Fuentes aseguran que Portugal quedaría en segundo plano
Una fuente afirmó que Harry y Meghan no planean mudarse ni a Reino Unido ni a ningún otro lugar: “Harry y Meghan no están inmutables por los comentarios de Trump porque creen que han hecho todo correctamente”, dijo una fuente al medio.
“Meghan es ciudadana estadounidense y Archie acaba de comenzar una nueva escuela, por lo que abandonar el lugar que llaman hogar ni siquiera es una opción”.