Noticias

Robaron dos autos desde el Castillo de Windsor, donde dormían los Príncipes de Gales y su familia

Según señalaron los medios, los hechos se registraron en la noche del pasado 13 de octubre mientras el heredero del trono británico, junto a Kate y sus tres hijos dormían en la propiedad.

William y Kate
Un evento oficial en el Castillo de Windsor el 7 de noviembre. En la amplia propiedad se encuentra Adelaide Cottage, donde viven los príncipes William y Kate junto a sus hijos. (WPA Pool/Getty Images)

Muchas veces se ha llegado a pensar que las residencias más custodiadas en el mundo eran, al igual de las de cualquier jefe de estado, las viviendas de los miembros de realezas opulentas, como la de la familia real británica. Sin embargo, esa no siempre es la realidad.

PUBLICIDAD

Recientemente se dio la alarmante noticia de que el Castillo de Windsor, en cuya propiedad habitan el príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis, fue vulnerado.

¿Qué se sabe sobre el robo al castillo de Windsor, donde viven los príncipes de Gales?

De acuerdo con la prensa británica, dos sujetos encapuchados entraron y robaron en las inmediaciones del Castillo de Windsor. Según señalaron los medios, los hechos se registraron en la noche del pasado 13 de octubre mientras el heredero del trono británico, junto a Kate y sus tres hijos dormían muy cerca de ahí, en Adelaide Cottage.

Estos dos individuos forzaron y bloquearon la puerta de seguridad de la propiedad utilizando un camión, lo cual les permitió acceder a los jardines. Una de esas puertas es la empleada habitualmente por la familia real para entrar y salir de su propiedad.

Los perpetradores del robo llegaron hasta un granero de la hacienda en Shaw Farm, a solo unos metros de donde dormían los miembros de la familia, y se llevaron una camioneta Isuzu de color negra y una cuatrimoto roja.

Además, medios ingleses sugieren que estos sujetos recorrieron otras zonas de la residencia como las de Old Windsor y Datchet. Sin embargo, hasta el momento no existen detenidos mientras que la investigación todavía sigue en curso.

Según señaló el diario Daily Mail “los asaltantes debieron estar observando los movimientos en el castillo de Windsor durante un buen tiempo” ya que las alarmas de la residencia sonaron hasta que abrieron la puerta de seguridad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último