Estilo de Vida

Príncipe William dijo que el 2024 fue “el año más duro de mi vida”: “brutal” y “terrible”

Durante su visita a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el príncipe se sinceró y habló sobre el cáncer de su padre y su esposa

Por primera vez, en meses, el príncipe William contó su experiencia sobre los diagnósticos de cáncer de su padre, el rey Carlos III, y su esposa, la princesa Kate Middleton.

Ambos revelaron a principio de año su enfermedad, pero se desconoce de dónde proviene el cáncer de ambos. En el último día de su visita de cuatro días a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el príncipe William detalló contó que el 2024 fue “el año más difícil de mi vida”.

Para el príncipe de Gales, el 2024 fue “brutal” y “terrible”

El primero en la línea del trono dijo que 2024 fue “brutal” y “terrible”, calificándolo como el “año más duro” de su vida. Para William, el cáncer de su padre y su esposa “ha sido terrible. Probablemente ha sido el año más difícil de mi vida”.

También agregó cómo asume su nuevo título como príncipe de Gales luego de la muerte de su abuela, la reina Isabel II: “Por eso, tratar de superar todo lo demás y mantener todo en orden ha sido realmente difícil”.

Elogios para el rey y la princesa

El príncipe William, de 42 años, prefirió seguir hablando de lo mucho que han luchado el rey Carlos III y la princesa Kate contra el cáncer: “Pero estoy muy orgulloso de mi esposa, estoy orgulloso de mi padre, por manejar las cosas que han hecho. Pero desde un punto de vista personal y familiar, ha sido, sí, ha sido brutal”.

Salud actualizada de la princesa de Gales

Durante la entrevista, el príncipe añadió que Kate está “bien” y cuando le dijeron que lucía “relajado”, contestó: “No podría estar menos relajado este año, así que es muy interesante que todos ustedes estén viendo eso”.

“Pero es más una cuestión de seguir adelante y seguir adelante”, agregó. “Disfruto de mi trabajo y disfruto de marcar mi propio ritmo y asegurarme de tener tiempo para mi familia también”.

Contenido Patrocinado

Lo Último