El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, adquirieron una nueva casa de verano en tierras europeas, pero pronto podría volverse su residencia permanente, ya que su vida en Estados Unidos parece no ser la que habían soñado.
PUBLICIDAD
De acuerdo con reportes recientes, la pareja gastó millones en una propiedad frente al mar que está ubicada en Melides, Portugal, un pequeño pueblo situado a 130 kilómetros al sur de Lisboa. El hijo menor del rey Carlos III probablemente habría sido recomendado del Costa Terra Golf & Ocean Club por parte de su prima Princesa Eugenie y su esposo, Jack Brooksbank, quienes han estado dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y Melides desde 2022.
El lujoso complejo de golf que está por construirse abarca 292 hectáreas y cuenta con villas privadas, paseos a caballo, un centro de descanso y acceso a la playa en la Costa Azul de Portugal.
¿Cuál habría sido el verdadero motivo de Harry y Meghan para comprar esta casa en Portugal?
Aunque el lujo y la adquisición del inmueble no sea algo descabellado, el motivo real no se trataría de un simple capricho o impulso. Según informó el New York Post, los duques de Sussex en realidad estarían desencantados de su vida en California.
“Tal vez vivir en Estados Unidos no fue lo que ellos pensaron que sería y por eso estaría ahora buscando volver al Reino Unido”, dijo Grant Harrold, un exempleado de la pareja, al Post. “Su vida en América, con tantas personas mudándose lejos y mudándose de vuelta, no creo que existiría algo inusual para que Harry y Meghan dejen los Estados Unidos por Europa”, añadió.
Por su parte, el experto real Christoper Andersen, autor de ‘The King: The Life of Charles III’, opinó sobre la “fascinante” compra de la casa mientras charlaba en exclusiva con Us Weekly. Señaló que el esposo de Eugenie, la prima de Harry, “trabaja para esta comunidad”, a la que Andersen se refirió como “una zona muy elegante” de Portugal.
“Tiene sentido que quizás aprovechen eso y compren una casa allí”, continuó Andersen, añadiendo que podría haber “otra razón” para la compra. Con una casa en Portugal, Meghan es elegible para el Pasaporte Dorado.
PUBLICIDAD
“Te da acceso a todos los países europeos”, explicó Andersen, señalando que Meghan “nunca” obtuvo un pasaporte británico. Esto significa que hay “otras ventajas” al comprar la propiedad.
El Duque y la Duquesa no son los únicos nombres de celebridades que han comprado propiedad en la zona, la cual es apodada los Hamptons de Portugal. La supermodelo brasileña Gisele Bündchen tiene una casa en el área, y también se ha informado que George Clooney y Sharon Stone han invertido en propiedades en la misma zona en la que se encuentra la nueva casa de Harry y Meghan.