Noticias

Polémico comentarista Tucker Carlson dice que Trump le dará una gran "nalgada" a Estados Unidos

Carlson habló frente a una multitud entusiasta en Duluth, Georgia, en apoyo a la candidatura de Trump a la presidencia

ARCHIVO - Tucker Carlson, conductor de "Tucker Carlson Tonight," posa para los fotógrafos en un estudio de Fox News Channel el 2 de marzo de 2017, en Nueva York. (AP Foto/Richard Drew, Archivo) AP (Richard Drew/AP)

El controversial comentarista y ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, volvió a causar revuelo con sus recientes declaraciones sobre Donald Trump en un mitin en Georgia. En un discurso que dejó a muchos asombrados, Carlson describió a Trump como un “padre decepcionado” que llega a casa para disciplinar a una “hija desobediente”, metáfora que utilizó para referirse a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Carlson habló frente a una multitud entusiasta en Duluth, Georgia, en apoyo a la candidatura de Trump a la presidencia, comparando al expresidente con una figura paterna que, cansado de ver a su “hija” comportarse de forma inadecuada, está dispuesto a imponer un castigo enérgico.

Tucker Carlson y su polémico discurso en favor a Trump

Carlson usó varias metáforas para ilustrar su punto, calificando a la administración demócrata como una adolescente “de 15 años en plena revolución hormonal”, a la que, según él, Trump tendría que disciplinar. “Cuando papá llega a casa, ¿sabes lo que dice? ‘Has sido una niña mala, has sido una niña muy mala, y te mereces un castigo enérgico’”, expresó Carlson.

“Esto te va a doler mucho más de lo que me duele a mí. Pero te lo has ganado” añadió Carlson. Estas declaraciones fueron recibidas con aplausos y ovaciones por parte de la audiencia, quienes parecían estar en sintonía con la polémica visión de Carlson. Para el comentarista, Trump representa una figura de autoridad que debe corregir el rumbo de la nación.

Para el, el país ha estado “sin control” bajo la administración demócrata. Carlson incluso sugirió que los estadounidenses no deberían aceptar los resultados si Kamala Harris, actual vicepresidenta, ganara en noviembre. “Si al final te dicen que ganaron, puedes decirles: ‘Lo siento, papá ha vuelto a casa y está enojado’”, añadió.

Con las elecciones cada vez más cerca, la pelea entre demócratas y republicanos se complica

Las declaraciones de Carlson son un reflejo del clima polarizado en el que se encuentra Estados Unidos de cara a las próximas elecciones. Según las encuestas, la competencia entre Trump y Harris es muy reñida, y Georgia, con sus 16 votos electorales, podría ser clave para definir el resultado.

Las palabras de Carlson, aunque polémicas, resonaron con una base de seguidores de Trump que ven en él una figura de autoridad necesaria para imponer orden en el país. Sin embargo, para otros, sus comentarios son un claro ejemplo de retórica divisiva que alimenta la confrontación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último