Noticias

Caso “Diddy Combs”: sus hijos aseguran que son falsas las acusaciones

“Todo es falso. Son teorías conspirativas absurdas”, indicaron seis de los siete hijos en un comunicado

Sean Diddy Combs junto a sus hijos
Sean Diddy Combs junto a sus hijos Instagram: @daddy (Instagram: @daddy)

Los hijos de Sean “Diddy” Combs, rompieron el silencio por primera vez desde que su padre fue arrestado y acusado de tráfico sexual, abuso y otros delitos. En un comunicado publicado en exclusiva por la revista estadounidense, People, seis de los siete hijos del productor expresaron su apoyo incondicional hacia él y negaron las acusaciones en su contra.

PUBLICIDAD

Quincy, Justin, Christian, Chance y las gemelas D’Lila y Jessie, firmaron el comunicado en conjunto, excluyendo a la más pequeña, Love, de solo dos años. Los jóvenes señalaron que creen que las denuncias que enfrenta su padre son falsas.

Captan a madre de Sean Diddy Combs y a todos sus hijos saliendo de la corte, iban tomados de la mano
Diddy y sus hijos Captan a madre de Sean Diddy Combs y a todos sus hijos saliendo de la corte, iban tomados de la mano (Youtube Sean Combs / Instagram @quincy)

“Creemos en su inocencia”

“Este último mes ha sido devastador para nuestra familia. Muchos lo han juzgado basándose en acusaciones, teorías conspirativas y relatos falsos que han llegado al extremo en las redes sociales”, cita el comunicado oficial, refiriéndose a las versiones que circulan sobre las polémicas fiestas organizadas por el rapero.

A pesar de las múltiples denuncias (25 en total hasta la fecha) que acusan a Diddy de abuso, manipulación, extorsión y otros delitos, sus hijos declararon que están firmemente unidos en el apoyo a su padre: “Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y nada romperá la fuerza de nuestra familia. “TE EXTRAÑAMOS Y TE AMAMOS, PAPÁ”.

Cabe destacar que Diddy fue arrestado y enfrenta cargos graves relacionados con abusos sexuales y tráfico. Las autoridades lo acusan de obligar a personas, tanto hombres como mujeres, a participar en actos sexuales mientras estaban bajo los efectos de las drogas. Estos eventos, conocidos como “Freak Offs”, habrían sido grabados en video y utilizados para chantajear a las víctimas.

Durante los allanamientos a las propiedades del músico, la policía encontró cientos de videos, así como drogas, miles de botellas de aceite para bebés y armas de fuego. Diddy podría enfrentar penas que van desde un mínimo de 15 años de prisión hasta la cadena perpetua.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último