Como parte de su itinerario, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle suelen hacer visitas benéficas y demás presentaciones oficiales en distintas partes del mundo. Una de esas visitas fue en la escuela PS 123 Mahalia Jackson en Harlem, Nueva York, durante el 2021. La institución recibe a estudiantes de bajos recursos, quienes perfilan para los programas de comida gratis que da el gobierno, pero los Duques de Sussex supuestamente pusieron varias condiciones para ir al sitio.
PUBLICIDAD
El tema lo presentó el portal británico The Mirror, revelando que supuestamente, los Duques de Sussex exigieron cojines y una alfombra nueva para que la escuela concordara con los gustos de Meghan.
Presuntamente, la pareja canalizó todas sus exigencias a través del equipo de su organización Archewell, que estaba a cargo de preparar “meticulosamente” el ambiente para la visita, de modo, que pudieran grabar para su documental de Netflix.
Enviaron un correo electrónico a la escuela elegida, detallando sus requerimientos.
“Los registros también mostraron que el personal de Archwell insistió en que se completaran los formularios de consentimiento, estipulando que no se harían comentarios negativos públicamente sobre el compromiso. Las condiciones de consentimiento incluso prohibieron a los maestros y estudiantes discutir el proyecto de cualquier manera”, dice The Mirror.
El citado medio refiere que la planificación de la visita comenzó seis meses antes y que estuvo encabeza por la ex empleada del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, Toya Holness.
Antes de que el príncipe Harry y Meghan llegaran, se hicieron presentes los miembros de un equipo de cámaras para filmar su visita. La idea era mostrarlos como líderes mundiales.
PUBLICIDAD
Príncipe Harry y Meghan Markle ante rumores de rupturas
Durante las últimas semanas se rumoró que el príncipe Harry y Meghan Markle se estaban separando, ya que no se han visto juntos en eventos públicos. Sin embargo, según The Mirror, un amigo de ellos desmintió tales afirmaciones, aseverando que el motivo de que estaban saliendo juntos a sus compromisos, es porque ella se ha estado quedando con sus hijos Archie, de cinco años, y Lilibeth, de tres.
Los Duques de Sussex han priorizado a sus hijos, por lo que decidieron que mientras uno de ellos sale, el otro se queda con los pequeños en casa.