Un comentarista y experto de la realeza indicó que es muy probable que el príncipe Harry sea “bienvenido nuevamente” al Reino Unido, ya que el público británico todavía lo encuentra “encantador y atractivo”. Recordemos que desde año pasado el duque está en la búsqueda de una casa.
PUBLICIDAD
El príncipe Harry tiene una buena relación con Reino Unido
El príncipe Harry aún no ha “quemado todos los puentes” con el público británico según el experto, quien afirma que puede haber una manera de regresar a su país natal.
A pesar de que el príncipe cayó en su popularidad en Gran Bretaña desde que dejó sus deberes reales y se mudó a los EEUU en 2020 con su esposa Meghan Markle, este año ha viajado constantemente a Reino Unido.
El año pasado, según se informa, el duque estaba buscando comprar una casa en Gran Bretaña, después de ser desalojado de su base en el Reino Unido, Frogmore Cottage, pero su búsqueda se ha visto gravemente afectada por su actual batalla con el Ministerio del Interior con respecto a sus acuerdos de seguridad mientras se encontraba en el país.
La popularidad del príncipe Harry sigue siendo “encantadora”
La experta real Jennie Bond afirmó que el príncipe no ha “quemado todos sus puentes con el público británico” y que puede haber una manera de regresar: “No creo que Harry haya quemado todos sus puentes con el público británico. Hay algo en Harry que sigue siendo encantador y atractivo”.
“Sus numerosos ataques a su familia nunca serán olvidados... pero tal vez puedan ser perdonados eventualmente, por suficientes personas, de todos modos, para que él sea bienvenido aquí”.
Pero la experta recalcó que “de ninguna manera” el príncipe regresaría a su vida anterior.
“Está forjando una forma diferente de ‘servicio’, como él dice… y ese es el camino que creo que continuará mientras Meghan se dedica a actividades más comerciales”.