Siguen saliendo demandas en contra de Sean “Diddy” Combs. El rapero y productor musical caído en desgracia, enfrenta nuevas acusaciones que se dieron a conocer este lunes.
NBC News reseñó que las acusaciones son de seis personas diferentes (cuatro hombres y dos mujeres), quienes afirmaron que fueron víctimas entre 1995 y 2021. Los demandantes denunciaron que sufrieron agresión sexual y violación.
El citado medio refiere que las demandas las presentó el abogado Tony Buzbee en el Distrito Sur de Nueva York bajo la Ley de Protección contra la Violencia por Motivación de Género, que establece que las víctimas tienen hasta marzo de 2025 para denunciar casos antiguos.
Todos los hechos fueron en Nueva York, ya sea en las ‘fiestas blancas’ de su casa en los Hamptons, en hoteles o en tiendas de departamentos. Se suman a las más de 120 denuncias que hay en su contra, y que enfrentará el 5 de mayo de 2025 en un juicio, el cual espera tras las rejas.
Detalles de las nuevas demandas contra Sean ‘Diddy’ Combs
De las seis nuevas demandas o acusaciones, la más antigua es la de una mujer que alega que Sean ‘Diddy’ Combs la violó en un baño en 1995 cuando fue a una fiesta para el lanzamiento de un video musical.
The Guardian dice que el otro demandante es un hombre, residente en Carolina del Norte, que asegura que el magnate de la música lo agredió sexualmente cuando tenía 16 años. El hecho fue en 1998 durante una de sus famosas ‘fiestas blancas’ en Long Islandhans Hamptons. Contó que le preguntó al productor sobre cómo entrar al negocio de la música y él le ordenó que se bajara los pantalones como un rito de iniciación. Lo agredió sexualmente, pero el chico no hizo nada por miedo.
La tercera demanda es la de un hombre que trabajaba para una empresa de seguridad. Dijo que en 2006 ‘Diddy’ lo golpeó en la cabeza y lo atacó sexualmente. Todo sucedió en la sala de existencias de la tienda insignia de Macyachs en Herald Square. Aseguró que Combs lo amenazó para que callara, de lo contrario, lo mataría.
Otra acusación data de 2008 y es de un empleado de una reconocida marca de ropa en una tienda de departamentos. Indicó que notificó el hecho a la tienda, pero no hicieron nada.
Una demanda más es la de una estudiante universitaria, de 19 años, que asegura que ‘Diddy’ la violó en 2004 en una habitación de hotel de Manhattan en 2004. Ella fue al sitio para una sesión de fotos promocionando a Da Band. Expuso que ‘Diddy’ la invitó a una fiesta exclusiva en la habitación, donde estaban encerrados. Presuntamente, el rapero la drogó con cocaína y la atacó sexualmente. Luego la amenazó de muerte para que callara.
Otro caso es un hombre a quien contrataron como seguridad para laborar en la casa de Combs East Hampton durante una ‘fiesta blanca’ en 2006. Dijo que ‘Diddy’ echó droga en su bebida y lo violó.