Sean ‘Diddy’ Combs seguirá detenido en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York, mientras se espera su juicio para el 5 de mayo de 2025. Este jueves el rapero y productor musical hizo su primera presentación en audiencia ante un tribunal de Manhattan, y su imagen estuvo muy lejos del lujo y la fama, que siempre ha mostrado como parte del mundo artístico.
PUBLICIDAD
Luego de su audiencia, trascendió que estuvo vestido con la ropa de recluso y encadenado en los tobillos. En los medios presentaron ilustraciones del momento, mostrando cómo se veía, y también cómo estuvo todo en la corte, donde no solo asistieron sus abogados, sino su madre Janice Combs, de 84 años, y seis de sus siete hijos.
The Mirror presentó este viernes una foto de Sean ‘Diddy’ Combs encadenado, mientras se encuentra sentado dentro de una camioneta policial. En la imagen no se ve su rostro, sino sus piernas con cadenas alrededor de sus tobillos. El rapero se ve detrás de una rejilla con su uniforme carcelario de color beige y zapatos deportivos con suela blanca y cubierta negra.
Es la primera fotografía del magnate de la música tras ser internado en prisión. A sus 54 años, todo el imperio que construyó se ve en tela de juicio, por los cargos de tráfico sexual y crimen organizado, por los cuales será enjuiciado.
Para ver la foto, difundida por The Mirror, haga clic AQUÍ.
Sean ‘Diddy’ Combs y sus solicitudes denegadas
Los abogados de Sean ‘Diddy’ Combs ya han hecho tres solicitudes de libertad bajo fianza. AP publicó que las dos primeras fueron apeladas el 30 de septiembre ante la Corte Federal de Apelaciones del 2º Circuito, pero el juez de circuito William J. Nardini negó la liberación inmediata bajo fianza.
AP refiere que en una audiencia, efectuada hace tres semanas, un juez rechazó la propuesta de fianza de 50 millones de dólares que hizo la defensa para que el cantante pasara a arresto domiciliario con monitoreo GPS y visitas limitadas.
El juez Andrew L. Carter Jr., dijo que hay “evidencia clara y convincente” de que ‘Diddy’ es un peligro para la sociedad y aseveró la necesidad de que siga en la cárcel para que no obstruya la investigación, ni amenace a las víctimas.