Cuando la princesa Kate Middleton anunció que había terminado sus ciclos de quimioterapia, destacó que durante su recuperación aprendió a valorar las cosas simples, pero importantes de la vida. Ahora, tiene una nueva perspectiva de todo. Uno de estos aspectos, es la familia.
PUBLICIDAD
“Con humildad, también te pone cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca has considerado antes, y con eso, una nueva perspectiva de todo. Este tiempo sobre todo nos ha recordado a William y a mí que reflexionemos y estemos agradecidos por las cosas simples pero importantes de la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentadas, simplemente amar y ser amado”, dijo la princesa el pasado 9 de septiembre cuando informó el fin de las quimioterapias.
Durante su proceso por el cáncer, se le vio compartiendo en familia, no solo con su esposo e hijos, sino también con sus amigos, pero ¿Cómo son los fines de semana de Kate Middleton? Se sabe que comparte con el príncipe William, así como con sus pequeños, los príncipes George, Charlotte y Louis, además va a la iglesia, pero también visita la casa de sus padres, donde comparte con sus hermanos y tíos.
Recientemente, su hermano James Middleton contó en un artículo publicado en Telégrafo cómo son los fines de semana cuando Kate comparte con sus padres y hermanos.
“A menudo nos detendremos en mi casa de padres para tomar el té o la cena. Mis hermanas y yo estamos a 30 minutos en coche, por lo que a menudo también pasa una tía o un primo… Todos los primos juegan su papel en el cuidado Inigo — hay siete de ellos en total en este momento. Creo que todos están impresionados por cuánto desastre puede hacer Inigo (hijo de James y sobrino de Kate), pero hay muchas risas”, escribió su hermano, dando una mirada a sus días en familia.
Kate Middleton y sus nuevas visitas al médico
A pesar de que Kate Middleton ya terminó las quimioterapias y está libre de cáncer, esta semana trascendió que debe volver al hospital. Ella ha dicho que su meta es seguir libre de la enfermedad, así que como parte de esto debe hacerse nuevas pruebas. La idea es vigilar que la patología no haya vuelto. Son chequeos médicos que debe hacerse de forma regular.
“Ella necesita someterse a algunas pruebas. Si el cáncer ha entrado en remisión, tendrá que someterse a un procedimiento menor más adelante… Todo está bien por ahora. Sin embargo, si las pruebas muestran que los tratamientos no fueron suficientes, se programará una nueva sesión de quimioterapia”, explicó Calleja Concha en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, según reseñó Marca.