Noticias

El motivo por el que Kate Middleton podría regresar al hospital

Con un video, la esposa del príncipe William, junto a él y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, reveló que ya estaba libre de la enfermedad

Con mucho regocijo el Reino Unido y el resto del mundo recibió la esperada noticia de que Kate Middleton se encontraba ya libre de cáncer luego de haberse tenido que someter a un tratamiento de quimioterapia por la mayor parte de este año. Sin embargo, la princesa de Gales aun debería volver a ingresar al hospital pronto.

A través de un conmovedor video, la esposa del príncipe William, junto a él y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, reveló que ya estaba libre de la enfermedad y agradeció estar viva, así como las muestras de cariño y solidaridad que recibió de todas partes del mundo.

¿Kate Middleton deberá volver al hospital?

Sin embargo, tal parece que la lucha contra la terrible enfermedad aún no termina, pues recientemente una periodista española reveló que Middleton tendrá que volver al hospital.

Se trató de la periodista Concha Calleja reveló en el programa “Fiesta” que es probable que la futura reina consorte deba ser ingresada durante los próximos días al hospital como parte de su proceso de recuperación tras haber concluido su tratamiento de quimioterapia.

Kate pasará por el hospital, ingresará en el hospital a finales de este mes. Ella acabó el tratamiento, pero tiene que pasar por pruebas médicas”, explicó la comunicadora.

También dijo que se prevé que la princesa sea internada la semana del 21 de octubre próximo y que el siguiente paso en su terapia dependerá de los resultados de las pruebas a las que se someta.

Cuando pase por estas pruebas médicas, si dicen que el cáncer ha remitido, entonces se agendará una intervención pequeña, una nueva intervención que se agendará para más adelante. Eso si todo va bien. Si las pruebas no van bien, entonces lo que se agendaría sería una nueva sesión de tratamiento, dentro de la normalidad”, expresó.

La experta en la realeza expresó que este procedimiento podría ser muy rápido, en caso de que todo salga bien, Kate dejará el hospital en unas horas, sin embargo, no especificó de qué tratamiento se trata y la familia real tampoco se ha pronunciado al respecto.

Contenido Patrocinado

Lo Último