Las denuncias contra Sean “Diddy” Combs no paran. El rapero y productor musical se encuentra detenido desde el pasado 16 de septiembre en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, de Nueva York y, aunque se le ha negado, sus abogados han pedido en reiteradas ocasiones que su cliente salga bajo libertad condicional.
PUBLICIDAD
Juicio contra “Diddy” Combs
Debido a la gravedad de las acusaciones contra Combs, el juicio podría ser el mayor del siglo.
La primera audiencia del productor ocurrió dos días después de haber sido detenido en un tribunal federal de Nueva York y su defensa solicitó pagar una fianza de 50 millones de dólares, entregar su pasaporte y contar con vigilancia. Pero la fiscalía rechazó la petición porque el rapero representa un “riesgo de fuga y un peligro para la sociedad”.
Esta misma semana, el próximo miércoles, 9 de octubre, será el siguiente juicio y se tomará la decisión sobre su inocencia o culpabilidad y estará presente el juez Arun Subramanian.
Duración del juicio decisivo para Sean “Diddy” Combs
Aunque todavía no se sabe el tiempo ni hay audiencias programas, las graves acusaciones en su contra hacen que el juicio sea de alto perfil y podría ser mucho más extenso que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.
La otra duda constante es que aún no se sabe si será un juicio público porque, “hasta ahora, solo se han liberado bocetos judiciales de momentos clave, donde se puede observar a Combs en su uniforme de preso color marrón, sentado en el área de defensa mientras su abogado, Marc Agnifilo, se dirige a la jueza magistrada, Robyn Tarnofsky”.
PUBLICIDAD
Madre de Combs
Su madre hizo pública una declaración que fue compartida a través de redes sociales.
“Hoy me dirijo a ustedes como madre devastada y profundamente entristecida por las acusaciones vertidas contra mi hijo, Sean Combs”, dijo Janice Small Combs.
“Es desgarrador ver cómo se juzga a mi hijo no por la verdad, sino por una historia fabricada a partir de mentiras”, escribió. “Ser testigo de lo que parece un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar su inocencia es un dolor demasiado insoportable para expresarlo con palabras”.