Noticias

Abogado abre una línea telefónica para recibir denuncias contra Sean “Diddy” Combs

El abogado Tony Buzbee dijo, luego del arresto del magnate de la industria musical, que hasta 120 personas planeaban demandar a Diddy

Puff Daddy

La línea directa para denuncias contra Sean “Diddy” Combs ha recibido más de 10.000 llamadas en solo 24 horas, asegura el abogado que está encargado de defender a las 120 presuntas víctimas del rapero en el caso que ha escandalizado a Hollywood y al mundo entero.

PUBLICIDAD

Como se ha reportado, Combs fue arrestado en Nueva York y acusado de conspiración con fines de extorsión; tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción; y transporte para ejercer la prostitución. Aunque se declaró inocente, se le negó la libertad bajo fianza y permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

¿Qué dijo el abogado que defiende a las presuntas víctimas de Diddy?

El abogado Tony Buzbee dijo, luego del arresto del magnate de la industria musical, que hasta 120 personas planeaban demandar a Diddy y que todos alegan que el rapero habría abusado y explotado sexualmente de ellos.

Por si fuera poco, de esa impactante cifra, Buzbee añadió que 25 de esos casos involucraron menores de edad, de los cuales uno tenía 9 años en la época de los crímenes, de los que el abogado también adelantó que involucran a “personas muy poderosas”.

El pasado miércoles, el consejero legal también señaló a Law&Crime que desde que luego de la rueda de prensa del pasado martes, recibieron “12.000 llamadas en 24 horas” en la línea directa de denuncias que abrieron sobre el caso. Buzbee puntualizó que han destinado al menos 100 personas para atender estos asuntos.

Nuestra grandísima labor es tratar de revisar y verificar cada una de estas llamadas para asegurarnos que estamos identificando correctamente quienes son las victimas y quienes son testigos que han recolectado evidencia”, explicó.

También se creó una línea directa para sobrevivientes de abuso sexual en general. El numero del hotline es 1-800-200-7474 y también se puede llamar al National Sexual Assault Hotline (1-800-656-4673) o visitar el sitio web por apoyo confidencial.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último