El príncipe Harry lucía muy sonriente al salir a Londres para la entrega anual de premios Wellchild. El duque, de 40 años de edad, aterrizó a su país natal sin su esposa y llegó al hotel Royal Lancaster cerca de Hyde Park antes del evento principal.
PUBLICIDAD
Antes de que comenzara la ceremonia, el príncipe asistió a la recepción para conocer a los ganadores y a sus familiares.
Premios Wellchild en secreto
Express.co.uk reveló en su página web que “la ubicación de los premios Wellchild tuvo que mantenerse en secreto debido a preocupaciones sobre su seguridad.
Sin embargo, Harry siempre vuelve a Reino Unido para la ceremonia de entrega de premios cada año, “ya que la organización benéfica es uno de los patrocinios que mantuvo después de dejar su cargo como miembro de la realeza en 2020. Ha sido patrocinador de Wellchild durante más de 15 años”, añade Express.
¿Qué son los premios WellChild?
Estos premios tan importantes para Harry celebran las cualidades que tienen los jóvenes gravemente enfermos en el país y la dedicación de estos para ser felices y contar con una educación. Este año,
En esta ocasión, Harry entregará el premio al Niño Más Inspirador (de cuatro a seis años) y pronunciará un breve discurso.
Príncipe Harry y el príncipe William podrían reunirse
De momento, no se cree que Harry se reúna con ningún miembro de su familia, incluso, fuentes sugieren que el príncipe William no reservará tiempo en su agenda para ver a su hermano, ya que está concentrado en su propio trabajo y su familia.
PUBLICIDAD
Pero otras fuentes afirman que quien puede reunir a los hermanos podría ser el rey Carlos, ya que está más abierto a una reconciliación con su hijo menor.
El rey Carlos se encuentra en el Castillo de Balmoral y planea viajar de regreso a la capital esta semana.