Noticias

Influencer que se casó consigo misma muere luego de caer de balcón

La joven de 26 años alcanzó notoriedad en TikTok gracias a un video que llamó la atención de millones de personas en 2023

La influencer turca Kubra Aktum, conocida por el controversial video en el que celebraba su propia boda consigo misma, ha sacudido al mundo luego de que se conociera que había fallecido luego de caer desde el balcón de un quinto piso en Estambul, el pasado 23 de septiembre.

La joven de 26 años alcanzó notoriedad en TikTok gracias a un video que llamó la atención de millones de personas en 2023. En el clip, titulado “Boda sin novio”, la creadora de contenido se casaba consigo misma tras no haber “encontrado un novio digno”. Gracias a esto, la mujer sumo una gran cantidad de seguidores. En TikTok, acumulaba más de un millón de seguidores, mientras que en Instagram, superaba los 220 mil.

¿Cómo murió Kubra Aktum, la influencer conocida por haberse casado consigo misma?

De acuerdo con medios locales, el día del accidente, las autoridades encontraron una nota de despedida en su apartamento. Según la versión de las autoridades, en esta carta, Kubra habría dejado clara su desesperación y agotamiento emocional. Estas palabras conmocionaron a quienes la seguían de cerca, especialmente a su familia.

“Lamentablemente, salté por mi propia voluntad. Porque ya no quiero vivir más. He sido buena con todos, pero no conmigo misma. Vivir como una buena persona no me trajo nada. Sé egoísta en esta vida y serás feliz”, habría escrito.

Además de esto, horas antes de la tragedia, Kubra dejó un mensaje inquietante en sus redes sociales “He reunido todas mis fuerzas, pero no consigo ganar peso. Pierdo un kilo cada día. No sé qué hacer, necesito ganar peso urgentemente”, escribió.

Ante la tragedia, sus seguidores no tardaron en reaccionar y llenar las redes de mensajes de despedida y muestras de cariño. “Descansa en paz, hermosa”, comentaba uno de sus seguidores, mientras que otro añadía: “Ella era una chica dulce, que Dios la tenga en su gloria”.

La familia de Kubra también expresó su dolor, destacando el carácter bondadoso de la joven. Una prima cercana comentó: “Kubra era un ángel. Se amaba mucho, como escribió en su nota, pero no fue capaz de ser buena consigo misma”.

Contenido Patrocinado

Lo Último