El rey Carlos está “comprometido” a construir una relación normal con sus nietos distanciados, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. Fuentes afirmaron que el rey “valora a la familia por encima de todo”.
PUBLICIDAD
Distanciamiento entre el rey y el príncipe Harry
Recordemos que, desde 2020, la relación del rey con su hijo menor, el príncipe Harry, se ha desvanecido y distanciado luego de que este se fuera del Reino Unido a Estados Unidos.
A pesar de eso, está “más ansioso que nunca” por estar tan involucrado y vivir el crecimiento de Archie y Lilibet. Al parecer, Su Majestad le dijo a sus amigos que “no está contento” con solo verlos por videollamada.
El rey Carlos solo ha visto al príncipe Archie unas cuantas veces, mientras que a Lilibet la conoció una vez.
Quiere involucrarse más con los príncipes Archie y Lilibet
Una fuente le dijo al Mirror: “El Rey está absolutamente comprometido a estar presente en la vida de todos sus nietos”.
“Él valora a la familia por encima de todo y sea cual sea el curso de su relación con su hijo, nunca se contentaría con ver a sus nietos en alguna que otra videollamada”.
Según la autora real Ingrid Seward, la familia “siempre ha sido importante para el Rey” y agregó que es “triste” que no pueda verlos más seguido.
PUBLICIDAD
Dijo: “La familia siempre ha sido importante para el Rey. Recuerda su propia infancia, un tanto fragmentada, ya que sus padres siempre estaban ocupados cumpliendo con sus obligaciones. Es una gran tristeza para él no ver más a Archie y Lilibet”.
El rey no piensa romper lazos con el príncipe Harry
“Por eso nunca romperá los lazos con Harry. No quiere una relación de FaceTime con los hijos de su hijo. Él quiere conocerlos y participar en sus vidas mientras aún son lo suficientemente jóvenes para poder aprender de su sabiduría. Su cáncer ha hecho que esto sea aún más doloroso para él, pues sabe que no estará aquí para siempre”, añadió la experta real.