Noticias

Sean “Diddy” Combs está en la misma sección de la cárcel que el estafador de criptomonedas Sam Bankman-Fried

Combs, de 54 años, se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn

.
Sean "Diddy" Combs En esta imagen de la sala del tribunal, Sean Combs, en el centro, está flanqueado por su abogado defensor Marc Agnifilo, a la izquierda, y Teny Garagos, en el Tribunal Federal de Manhattan, el martes 17 de septiembre de 2024, en Nueva York. (Elizabeth Williams vía AP) (Elizabeth Williams/AP)

Sean “Diddy” Combs ahora se encuentra en una nueva sección de la cárcel. El productor y rapero fue trasladado a la misma área donde está detenido el estafador de criptomonedas convicto Sam Bankman-Fried, según fuentes de NBC News.

PUBLICIDAD

Según tres fuentes, la zona solo está reservada para detenidos con “protección especial”. Combs, de 54 años, está arrestado desde la semana pasada en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, una cárcel federal con reputación de violencia y mala atención.

Sean “Diddy” Combs y Sam Bankman-Fried juntos

Bankman-Fried, de 32 años y quien robó más de 8 mil millones de dólares, estará en la misma zona que Diddy y la describen como un área estilo cuartel y en el que están alrededor de 18 y 20 reclusos con “protección especial”.

En el área solo están los acusados de alto perfil y personas que han colaborado con investigaciones. Aunque es de carácter público, cuenta con seguridad adicional.

Oficina Federal de Prisiones

Un portavoz de la Oficina Federal de Prisiones dijo a NBC News: “Por razones de privacidad y seguridad, la (FBOP) no proporciona información sobre las condiciones de confinamiento, incluidas las asignaciones de alojamiento o las prácticas de seguridad interna de ningún individuo encarcelado en particular”.

Bankman-Fried, conocido como SBF, fue declarado culpable en noviembre y recibió su sentencia en marzo de este año a 25 años de prisión federal.

Combs espera su juicio sin derecho a fianza

Combs fue arrestado la semana pasada por conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y otros cargos. Aún no ha sido condenado, pero se declara inocente y espera su juicio. Según los fiscales, Combs utilizaba su poder para controlar y amenazar a sus víctimas, asegurando su silencio mediante chantajes y promesas de oportunidades profesionales.

El Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn se ubica en la calle 29 en el este de Brooklyn y tiene un total de 1.616 reclusos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último