Cada día resurgen nuevas teorías o viejas informaciones que profundizan más el agujero negro que sería el caso de Sean “Diddy” Combs, acusado de tráfico sexual, entre varios otros delitos. Hace algunos días, salieron a la luz detalles sobre unas infames fiestas salvajes que organizaba el rapero y a las que asistían figuras del cine y de la música y ahora resurgió una vieja entrevista de Ashton Kutcher donde se rehusaba a hablar de las mismas.
Leonardo Di Caprio, Jennifer Lopez, Sarah Jessica Parker, Justin Bieber, Jay Z, Khole Kardashian y Ashton Kutcher, son solo algunos de los nombres y rostros que recientemente se han visto involucrado en estas polémicas fiestas nudistas en donde, de acuerdo con testigos, había bebidas, drogas e incluso sexo sin consentimiento.
¿Qué dijo Ashton Kutcher sobre las fiestas salvajes de P. Diddy?
En medio de la polémica, el internet ha desempolvado una entrevista de 2019 en donde se le cuestiona a Kutcher sobre las fiestas organizadas por P. Diddy y de las que ahora todo el mundo busca deslindarse.
Durante la entrevista, el actor evita entrar en detalles: “Tengo muchas cosas que no puedo contar”. Después de una pausa y un suspiro, añadió entre risas: “Tampoco puedo decir eso… De hecho, estoy revisando algunas historias de esas fiestas... ¡fueron bastante peculiares! Sin duda, fue algo muy extraño”, declaró durante su aparición en “Hot Ones” en septiembre de 2019.
Kutcher y Combs organizaron juntos la fiesta blanca anual del productor en 2009, con el objetivo de crear conciencia sobre la campaña “Malaria No More”. Sin embargo, no hay evidencia de que Kutcher o los demás famosos que asistieron a las fiestas de Combs estuvieran involucrados en actividades ilegales.
Combs fue detenido la semana pasada en Nueva York y acusado de conspiración con fines de extorsión; tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción; y transporte para ejercer la prostitución. Aunque se declaró inocente, se le negó la libertad bajo fianza y permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.