El príncipe Harry se ha presentado sin Meghan Markle en los últimos eventos a los que ha asistido, por lo que comienzan a generarse rumores de si hay problemas en su matrimonio o si sencillamente, quieren ser más independientes.
“Están viviendo vidas más separadas, ya que parece que Harry está tratando de determinar cuál es exactamente su futuro… Quiere roles más satisfactorios para sí mismo, por lo que bien podemos estar viendo más de él aquí”, expresó el experto real Phil Dampier, según se lee en el portal británico The Mirror.
El citado medio dice que en este momento, el príncipe Harry se encuentra en Nueva York, cumpliendo con varios compromisos, entre ellos la Asamblea General de la ONU y una cena, organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aunque muchos lo esperaban con su esposa, llegó solo.
El duque de Sussex también se ha presentado sin Meghan Markle en otras actividades, como una de caridad del pasado viernes, organizada por Kevin Costner. Un asistente contó que “todos esperábamos que Meghan asistiera como lo hizo el año pasado, pero la palabra es que está enferma y no pudo lograrlo”.
En el evento caritativo estuvieron grandes estrellas como Zoe Saldana y Cameron Díaz. Mientras que Pink, Dallas Green, Kevin Loggins, Joe Bonamassa, Richard Marx y The Santa Barbara Symphony, pero la gran ausente fue la duquesa de Sussex.
Príncipe Harry y su relación con Sean ‘Diddy’ Combs
Recientemente, el príncipe Harry ha estado bajo el foco mediático por su relación en el pasado con el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, a quien incluso mencionó en su libro autobiográfico ‘Spare’.
El duque se refirió al rapero como uno de los artistas invitados a un concierto benéfico que hizo en 2007 en homenaje a su fallecida madre, la princesa Diana.
“El lugar tenía que ser lo suficientemente grande (Estadio de Wembley) y las entradas tenían que tener un precio correcto (cuarenta y cinco libras) y los artistas tenían que ser A-list (Elton John, Duran Duran, P. Diddy)”, escribió Harry.