Sean ‘Diddy’ Combs permanece detenido en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn, Nueva York, luego de que le negaron dos veces la posibilidad de libertad bajo fianza, y mientras transcurren sus días tras las rejas, aumenta la tensión de que por ser una celebridad, lo puedan estar considerando, como un objetivo de ataque dentro de la prisión.
Cameron Lindsay, un director retirado de MDC, dijo que por su experiencia, puede evaluar los riesgos que puede enfrentar cualquier famoso en una cárcel. El solo hecho de ser una celebridad es un punto en contra para ‘Diddy’, y a esto se suma el tipo de delitos por el cual lo señalan.
“Su gran estatus de celebridad y el denuncias de violencia contra las mujeres lo convierten en un objetivo muy atractivo para el asalto… Y en la subcultura – en el mundo de las cárceles y prisiones – dar un golpe a alguien como él sería considerado una insignia de honor”, expresó Lindsay, según se lee en The Mirror.
El experto también describió las condiciones a las que puede estar enfrentándose el cantante, señalado de crimen organizado y tráfico sexual. Contó que se trata de un ambiente “austero y frío”. “Todo está planeado, no es una vida”, indicó el exdirector de MDC, quien indicó que en este sitio, ‘Diddy’ no tiene Internet y que su tiempo de recreación es en un área cerrada.
Sean ‘Diddy’ Combs en la cárcel del “infierno”
El Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn, donde está Sean ‘Diddy’ Combs, tiene antecedentes de denuncias por sus condiciones precarias. Hay reportes, según los cuales hay gusanos en la comida, también cortes de luz constante, y ratas que caminan en alcantarillas abiertas en el baño.
“Algunas personas han entrado en el MDC y nunca salen. Es notoriamente difícil, y no hay duda de que Diddy, como Maxwell, será un objetivo dentro. Sus abogados harán todo lo posible para sacarlo. Es una caída monumental en desgracia. Un día vive la vida millonaria, y ahora está en el infierno en la Tierra”, dijo una fuente anónima a The Mirror.
‘Diddy’ Combs se encuentra bajo vigilancia especial para evitar un suicidio.