Luego del arresto del rapero Sean ‘Diddy’ Combs el pasado lunes en Nueva York, han salido a relucir todos los famosos que han tenido alguna relación con él, y entre ellos, se encuentra el príncipe Harry.
PUBLICIDAD
El también Duque de Sussex escribió en sus memorias sobre el magnate musical, por lo que esta parte de su libro en la que se refirió a él, ha destacado estos días en medio de la polémica por su aprehensión.
The Mirror reseñó que el príncipe Harry escribió en sus memorias haber compartido con ‘Diddy’ Combs en el concierto benéfico que organizó en julio de 2007 con su hermano el príncipe William para honrar a su madre, la fallecida princesa Diana. Escribió sobre reservar una participación del rapero con otros artistas como Elton John, Fergie, Duran Duran, Nelly Furtado, Kanye West y Pharrell Williams.
“Para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de nuestra madre, Willy y yo organizamos un concierto en su honor. Las ganancias irían a sus organizaciones benéficas favoritas, y a una nueva organización benéfica que acababa de lanzar—Sentebale”, contó el príncipe Harry en su libro.
El concierto no solo era para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Lady Di, sino también su cumpleaños 46, ya que ella nació un 1 de julio.
Harry relató mientras él y su hermano organizaban el concierto, trataban de cuidar todos los detalles.
“El lugar tenía que ser lo suficientemente grande (Estadio de Wembley) y las entradas tenían que tener un precio correcto (cuarenta y cinco libras) y los artistas tenían que ser A-list (Elton John, Duran Duran, P. Diddy)”, escribió Harry.
PUBLICIDAD
Príncipe Harry en su cumpleaños
El príncipe Harry cumplió los 40 años el pasado 15 de septiembre y por este motivo, recibió una gran fortuna por parte de su bisabuela, madre la reina Isabel II, heredando nada más y nada menos que ocho millones de libras. Una primera parte la recibió a los 21 años, en ese entonces, percibió seis millones de libras.
Harry dijo en entrevista a People que su mayor regalo son sus hijos Archie y Lilibeth. “El mejor regalo que he recibido es, sin duda, mis hijos. Disfruto viéndolos crecer cada día y me encanta ser su padre”, manifestó.