Noticias

Acusan de abuso a la madre del presunto tirador de escuela en Georgia

La mujer enfrenta varios cargos por agresión en contra de su madre anciana

La madre del tirador dela escuela en Georgia permanece detenida (Foto: Referencial | Getty Images)

Marcee Gray, madre del adolescente Colt Gray, principal sospechoso de ser el tirador del tiroteo que dejó cuatro muertos en una escuela secundaria de Georgia, fue acusada en el Condado de Ben Hill por abuso y agresión a su mamá anciana.

PUBLICIDAD

New York Post publicó que según los informes, la mujer, de 43 años,  grabó a su madre atada a una silla, robó su teléfono y causó destrozos en su casa.

La víctima, de nombre Deborah Polhamus, testificó que estuvo casi 24 horas atada a una silla en su residencia, situada en Fitzgerald. Su propia hija la ató porque no quiso con ella para matar a su ex Colin Gray, padre del presunto tirador en la escuela. El hecho ocurrió el 3 de noviembre del año pasado.

Como la mujer se negó a acompañarla, la ató a la silla, le robó el iPhone, dañó el espejo del baño y la puerta trasera de la casa.

“Deborah declaró que se negó a ir y Marcee la arrojó contra la pared, causando un corte en su muñeca izquierda”, dicen los documentos judiciales, que precisan que Marcee explicó que lo hizo para que su madre no avisara a nadie de lo que estaba dispuesta a hacer.

Tras ser detenida, la madre del tirador dela escuela en Georgia, enfrenta cargos como explotación e intimidación de una persona mayor, encarcelamiento falso, daños criminales a la propiedad en segundo grado y robo. Por ello, podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Tirador de escuela de Georgia y su familia disfuncional

Luego del tiroteo en Apalachee High School, se han conocido detalles de la vida de Colt Gray, el adolescente de 14 años, detenido por ser el presunto tirador. Destaca que su familia es muy disfuncional. Sus padres tienen antecedentes por drogas y agresión.

PUBLICIDAD

Tras el tiroteo en la escuela en Georgia, no solo quedó detenido el chico, sino también su padre Colin Gray, ya que el hombre fue quien le regaló el arma con la que presuntamente disparó. Al sujeto lo señalan por los cargos de homicidio en segundo grado y ocho cargos de crueldad hacia niños.

El adolescente permanece bajo custodia policial y según las leyes de Georgia, será juzgado como un adulto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último