El rey Carlos tuvo una reunión muy importante en Escocia y se le vio muy animado y sonriente durante la interacción. La reunión del rey se trató de un debate con organizaciones benéficas que trabajan sobre el terreno en Ayrshire, Glasgow y en todo el Reino Unido.
Rey Carlos se mostró sonriente
El monarca, de 75 años, que ha pasado gran parte del verano al norte de la frontera y tiene previsto regresar a Londres a finales de mes, escuchó a las organizaciones benéficas y participaron en un debate con representantes de la Unidad Escocesa de Reducción de la Violencia (SVRU), algunos de sus socios, The King’s Foundation y The King’s Trust.
En el debate, Su Majestad escuchó reflexiones sobre cómo identificar mejor las causas fundamentales de la violencia y cómo se puede brindar más apoyo a los jóvenes.
Angela Rayner con el rey
El rey estuvo acompañado por la viceprimera ministra Angela Rayner y otros embajadores del King’s Trust, anteriormente Prince’s Trust.
A su lado también estaba Reece Hayes, quien anteriormente fue nombrado Joven Embajador del Año de The Prince’s Trust Scotland y Joven Triunfador de la Fundación en 2020 por superar una infancia traumática y problemas de salud mental para dedicarse a ayudar a los demás.
Reuniones importantes para el rey
El rey Carlos III ha tenido una serie de debates en las últimas semanas y lo hizo en un debate del King’s Trust sobre el mismo tema, al que asistió el primer ministro y la actriz Idris Elba.
Hoy en Dumfries House, el rey escuchará sobre la experiencia de la SVRU en el uso de un enfoque de salud pública para identificar, comprender y abordar las causas subyacentes de la violencia.
Su Majestad atraviesa por un cáncer del que aún se desconoce la ubicación, sin embargo, no ha parado de trabajar.