Noticias

Donald Trump elige a Ohio para comenzar su plan de deportaciones masivas

De ser presidente, el destino principal elegido para los deportados será Venezuela

Donald Trump insiste en un fuerte plan de deportación si vuelve a la presidencia de los Estados Unidos. Foto: Getty Images

El ex presidente y actual candidato por el partido Republicano, Donald Trump, declaró este viernes 13 de septiembre que, si logra regresar a la presidencia de Estados Unidos luego de las próximas elecciones que se desarrollarán el 5 de noviembre, iniciará un drástico plan de deportaciones masivas que comenzará en la ciudad de Springfield, estado de Ohio, siendo Venezuela el primer destino elegido.

PUBLICIDAD

En una conferencia de prensa celebrada en Rancho Palos Verdes, California, el Presidente 45º. de los Estados Unidos indicó que la presencia de criminales venezolanos en Norteamérica, como es el notable y preocupante caso de la banda “Tren de Aragua”, está afectando la seguridad de varias ciudades: “Estamos enfrentando una invasión interna”, aseguró el también empresario de 78 años.

Deportación. Foto referencial.

Críticas hacia Nicolás Maduro

Fiel a su estilo crítico hacia la manera en que el controvertido presidente venezolano, Nicolás Maduro, esta vez tampoco perdió el tiempo para lanzarle dardos mediante palabras, al afirmar que este ha informado a la administración Biden que no aceptará el retorno de los deportados y ha trasladado a muchos delincuentes fuera del país. “Maduro ha vaciado sus cárceles, moviendo a muchos de sus criminales. No todos, pero muchos han sido trasladados”.

Cabe destacar que en reiteradas oportunidades Trump acusó a Maduro de mejorar la seguridad de Venezuela por liberar los presos y enviarlos a los Estados Unidos.

La criminalidad en Venezuela es ahora una fracción de lo que se reporta en otros países. Les propuse a los líderes empresariales que el próximo año podríamos realizar la Mesa Redonda de Negocios en Venezuela, si están de acuerdo. Allí no hay crimen, ya que han enviado a todos sus delincuentes a Estados Unidos. Así que recomendaría encarecidamente esa ubicación”, ironizó el pasado mes de julio en la Convención Republicana, momento en el que oficializada su candidatura presidencial y realizó su primer discurso luego del atentado sufrido durante un mitin en Butler, Pensilvania.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último