Noticias

“Pagará un precio en el mercado”, advirtió Trump a Taylor Swift por apoyar a Kamala Harris

El candidato presidencial manifestó que no le extrañó que la cantautora anunciara su respaldo a la demócrata y que tampoco le preocupa

Donald Trump dijo que no le preocupa que Taylor Swift apoye a Kamala Harris como candidata presidencial en Estados Unidos y expresó que solo “era cuestión de tiempo” para que la artista expresara su respaldo a la demócrata, así que no le extrañó que hiciera el anuncio a su favor.

La cantante de ‘Lover’ anunció su apoyo a Harris poco después del debate electoral que la demócrata sostuvo con Trump. “Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Voy a votar por @kamalaharris porque ella lucha por los derechos y las causas que creo necesitan un guerrero que los defienda. Creo que es una líder talentosa y con mano firme y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guiamos por la calma y no por el caos”, fueron las palabras de Taylor Swift en un post de Instagram junto a una foto de ella con un gato y firmando con su nombre, seguido de la frase “una mujer con gato y sin hijos”, esto en tono irónico por la forma cómo Trump se refirió recientemente a Kamala Harris por no tener hijos.

En entrevista a Fox & Friends, Donald Trump manifestó este miércoles que “no he sido fan de Taylor Swift... Ella es muy liberal. Parece que siempre respalda a los demócratas y probablemente pagará un precio por eso con sus ventas en el mercado”, aseveró.

Trump aprovechó para bromear sobre Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo Patrick Mahomes, de quien dijo que le gusta más que Swift, “mucho mejor”, esto debido a que Brittany le ha expresado su apoyo.

Donald Trump y su debate con Kamala Harris

Los demócratas se han sentido victoriosos luego del debate de Kamala Harris con Donald Trump.  El candidato republicano expuso que por parte de él, hubo un buen debate, sin embargo, en entrevista con Fox News, culpó a ABC News de tenderle “una emboscada” con Harris en este careo.

Después del debate, muchas voces de periodistas y comentaristas se han alzado en rechazo a la posición de los presentadores David Muir y Linsey Davis, la cual catalogaron de parcial por cómo dirigieron el momento en favor de Harris.

“Armaron una emboscada, como imaginé que pasaría. Se ve en el hecho de que corregían todo, pero no la corregían a ella”, expresó Trump a Fox News.

Contenido Patrocinado

Lo Último