El príncipe Harry cumple 40 años el próximo 15 de septiembre, y los preparativos, al parecer, avanzan viento en popa para una fiesta por todo lo alto, junto a Meghan Markle y sus amigos famosos.
Mediáticamente, se maneja que Meghan no está escatimando en gastos para el festejo, el cual harán en California, donde están residenciados; también trascendió que la lista de invitados está repleta de grandes estrellas, por lo que hay gran expectativa en la prensa, sobre quiénes asistirán.
Mujer Hoy publicó que Lydia Alty, experta en realeza, dijo al diario Express que “Meghan y Harry tienen muchos amigos en Hollywood, por lo que sin duda será una gran fiesta hagan lo que hagan. Quién sabe, puede que incluso vendan fotos del interior de la fiesta a los medios”.
Los grandes ausentes entre los invitados a la fiesta de cumpleaños del príncipe Harry en California, son sus familiares. Para nadie es un secreto, que sus relaciones no son muy buenas con la realeza, luego de que él renunció en 2020 a sus deberes reales para irse a Estados Unidos. Después de migrar, las únicas parientes paternas con quienes se ha visto cercano, son sus primas Beatriz y Eugenia, pero se desconoce si ellas asistirán.
Una de las grandes expectativas es si irá su hermano mayor el príncipe William, pero lo más probable es que no asista, ya que ambos no se hablan desde que Harry salió del Reino Unido.
Se desconocen más detalles sobre la fiesta de cumpleaños, sin embargo, mientras se acerca la fecha, podrían salir a relucir más aspectos.
El príncipe Harry y su hermano William
La última vez que vieron al príncipe Harry y a su hermano William en el mismo sitio fue durante el servicio fúnebre de su tío Robert Fellowes, cuñado de su madre, la princesa Diana. Fellowes murió a los 82 años el pasado 29 de julio.
Asistentes al funeral contaron que los hermanos llegaron discretamente a la iglesia y se sentaron distanciados en la parte de atrás, en ningún momento se hablaron, ratificando que las relación entre ellos sigue siendo nula.
Hay quienes apuestan a que el príncipe William le podría dedicar un mensaje de feliz cumpleaños a Harry, pero otros aseguran que eso es prácticamente imposible, dada la tensión entre ellos.