La princesa Kate Middleton respondió con una emotiva carta a una mujer que le dirigió una misiva, explicándole cómo su hija vive luchando contra la enfermedad celíaca.
PUBLICIDAD
La información fue publicada por la revista Hello, donde se reveló que la mujer de nombre Kirsty Kerr contó a la Princesa de Gales cómo su hija de cinco años y de nombre Isla, tiene un modo de vida muy diferente a sus amiguitos, ya que debe cumplir una dieta estricta y no tiene la misma energía que ellos.
“A su propia manera de cinco años, estaba empezando a luchar”, dijo la mujer en su carta a Kate, a quien también le compartió que su hija ha desarrollado un tipo de ansiedad en relación a la comida.
Para sorpresa de Kerr, la princesa le contestó con otra carta en la que parece sincerarse sobre su propia experiencia de lucha contra el cáncer. Le manifestó que haberle compartido la vivencia de su hija, le alentó.
“Muchas gracias por su carta a La Princesa de Gales”, comenzó la carta. “Lamenté mucho saber sobre las dificultades que su hija ha experimentado, pero fue alentador concer sobre el progreso que Isla ha tenido”.
Kate Middleton resaltó la “diligencia” de Kerr por su hija, subrayando que su cuidado y atención es “verdaderamente admirable”. Finalizó diciendo que “fue muy reflexivo de tu parte tomarse la molestia de escribir como lo hiciste”.
La carta la firmó el Jefe de Correspondencia Real, quien expuso que “la princesa de Gales me pidió que le enviara sus mejores deseos a usted y a su familia”.
PUBLICIDAD
Kate Middleton y su tratamiento
Kate Middleton sigue en su tratamiento contra el cáncer. A los medios trascendió el dato de que ya perdió sus cejas y parte de sus pestañas por las quimioterapias, sin embargo, esto no ha impedido que se siga viendo radiante, ya que aplica métodos de belleza para simular el cabello.
Aún se desconoce qué tipo de cáncer padece la Princesa. Hasta el momento, solo ha hecho dos apariciones públicas oficiales, de resto, la han visto en salidas familiares con su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos.