La última aparición oficial de la princesa Kate Middleton fue el pasado 14 de julio en Wimbledon. La prensa y el público en general, estaban a la expectativa de su asistencia en este evento, donde lució glamorosa, contenta, pero sobre todo muy saludable. Este fin de semana, sin previo aviso, sorprendió a todos con su inesperada presencia junto al príncipe William y sus hijos en el Festival Gone Wild en Holkham Hall, Norfolk, donde jugó con pistolas de agua y se llenó de barro, mientras se divertía a lo grande.
PUBLICIDAD
No hay fotos, ni videos de la Familia Real en el festival, ya que quisieron disfrutar el momento con la mayor privacidad posible, publicó Vanidades, que presentó las declaraciones de Georgina Barrón, directora de Norfolk Nerf Parties, quien dijo que solamente los encargados del lugar, tenían el aviso de que “una familia VIP muy especial” llegaría al sitio. Los trabajadores estaban preparados, aunque no sabían de quién o de quiénes se trataba.
Para sorpresa de todos, los futuros reyes de Inglaterra llegaron con sus tres hijos, y con un grupo de amigos. No los recibieron con un protocolo oficial, ya que no se sabía que ellos eran los “VIP” que llegarían al lugar.
“El Príncipe y la Princesa de Gales, junto con sus tres hijos, llegaron con amigos y familiares. Nos preguntaron si podíamos ofrecerles un juego de alta intensidad y sin interrupciones, y por supuesto, Norfolk Nerf hizo lo que mejor sabe hacer”, dijo Barrón, como directora de Norfolk Nerf Parties.
Kate Middleton demostró buena condición física
Para mayor sorpresa, todos vieron a Kate Middleton, “agarrar una pistola, correr y jugar atrapada en el barro con sus hijos”, lo que demuestra que le ha ido muy bien en su tratamiento contra el cáncer, el cual le diagnosticaron después de su cirugía abdominal en enero pasado.
Norfolk Nerf Parties se caracteriza por sus campos abiertos con césped y barro, un espacio con muros para que la gente pueda defenderse de los chorros de agua de las pistolas. Los asistentes se empapan con barro, mientras se disparan unos a otros con las pistolas de agua. Kate Middleton se mostró muy divertida con su familia y amigos, aunque es una actividad muy alegre, también requiere intensidad física, pero la Princesa de Gales, no se vio fatigada, pese a su tratamiento, por el contrario, disfrutó al máximo, como haciendo a un lado, las cargas del día a día.