Un día como hoy hace 43 años nacía Meghan Markle, la actriz estadounidense que veria su vida cambiar totalmente luego de conocer a su propio ‘Príncipe Encantador’, el príncipe Harry del Reino Unido.
PUBLICIDAD
Alejada de la familia de su marido y rechazada por varios en Reino Unido, la duquesa de Sussex celebró un cumpleaños algo agridulce. Y ahora se ha sentado con Jane Pauley para una nueva entrevista emitida en la cadena ‘CBS’, y se ha sincerado sobre delicados temas en su vida.
¿Qué habló Meghan Markle en su reciente entrevista con la CBS?
Durante su charla, la presentadora le preguntó a Meghan sobre su decisión de hablar abiertamente sobre sus propios pensamientos de autolesión y el día que intentó suicidarse. En marzo de 2021, la actriz de ‘Suits’ había revelado a Oprah Winfrey que “simplemente ya no quería estar viva”.
La duquesa, que anteriormente había hablado sobre “el acoso y el abuso que estaba experimentando en las redes sociales”, ha revelado que reconocía la “línea divisoria” entre su experiencia y la de los niños afectados por situaciones dañinas que encuentran en internet:
“Cuando has pasado por cualquier nivel de dolor o trauma, creo que parte de nuestro proceso de sanación, y ciertamente parte del mío, es poder hablar abiertamente de ello”, expresó Meghan. “Realmente he rozado los límites con mi experiencia y creo que nunca querría que alguien más se sintiera así, nunca querría que alguien más hiciera ese tipo de planes y nunca querría que a alguien no le creyeran”, ha añadido.
Sobre por qué decidió sincerarse ahora sobre aquel momento en el que se intentó quitar la vida, la exactriz respondió: “Si expresar lo que he superado puede salvar a alguien o animar a una persona en su vida a que realmente se preocupe por ellos y no asuma que parece estar bien porque aparentemente lo está, entonces vale la pena. Aceptaré un golpe por eso”.
“Nuestros hijos son pequeños, tienen 3 y 5 años. Son maravillosos. Lo único que queremos hacer como padres es protegerlos. Por lo que podemos ver en internet y las redes sociales sabemos que hay mucho trabajo por hacer, y estamos felices de poder ser parte de un cambio para bien. Esperamos que cuando nuestros niños pidan ayuda, alguien esté ahí para dársela”, añadió.