El pato de goma más grande del mundo ha recorrido distintos estados y ciudades de Estados Unidos, y desde este viernes se encuentra en Nueva York, sorprendiendo con su tamaño a propios y visitantes.
PUBLICIDAD
El pato o mejor dicho, la pata de goma, se llama ‘Mama Duck’ y según New York Post, tiene una altura de 61 pies y un peso de 15 toneladas. Estará hasta este domingo con su patito de 10 pies en el parque acuático Splish Splash en Calverton en Long.
El pato o la pata de goma, y su patito están hechos de caucho y vinilo, pueden estar en tierra o flotar en el agua. Indiscutiblemente, son una gran atracción turística, que capta las miradas, y por supuesto, el lente de cámaras para fotos y videos, ya que todos quieren tomarse imágenes con este fenómeno.
El pato de goma y su bañera “el mundo”
‘El mundo es su bañera’ es el eslogan de éstos patos de goma, cuyos creadores son anónimos, y aprovechan el momento con este para vender camisetas y toda clase de objetos con su su imagen, proclamando “Big Duck Energy”.
“Su misión es difundir la felicidad y el amor donde quiera que vaya”, dice un comunicado sobre los patos de goma, que podrían estar pronto en subasta.
Después de Nueva York, ‘Mama Duck’ y su patito estarán del 16 al 18 de agosto en Rye Playland, un parque de diversiones del condado en Long Island Sound.
Para saber dónde estará el dúo de patos de goma, solo hay que visitar su portal web o su Facebook Lence Communications. Las fotos y videos del fenómeno muestran su imponencia en distintas partes de Estados Unidos, donde la gente se nota encantada con fotografiarse o grabarse con ‘Mama Duck’ y su patito. Grandes y chicos disfrutan por igual con estos patos como atracción, nunca antes vistos.