Una mujer de Michigan descubrió que ganó un premio de lotería de $207,199 gracias a un correo electrónico de aspecto sospechoso en su carpeta de correo no deseado.
PUBLICIDAD
La ganadora de 54 años del condado de Macomb, que eligió permanecer en el anonimato, inicialmente desestimó el correo electrónico porque no se dio cuenta de que su nombre había sido ingresado automáticamente para el sorteo del premio mayor de segunda oportunidad BIG CA$H.
El correo de la suerte
“No sabía que al jugar ciertos juegos en línea estaba ganando entradas para un sorteo de segunda oportunidad, así que me confundí cuando encontré un correo electrónico de la Lotería de Michigan en mi carpeta de correo no deseado que decía que había ganado un premio mayor de $207,199 BIG CA$H Second Chance”, le dijo la mujer a la Lotería de Michigan.
Pero investigaciones posteriores revelaron que, en realidad, había ganado.
“Después de investigar, descubrí cómo había obtenido las entradas y luego revisé tres veces diferentes para asegurarme de que el correo electrónico fuera real”, dijo. La gran victoria “no podría haber llegado en mejor momento”, añadió.
Ella planea pagar algunas cuentas y hacer algunas inversiones con el dinero ganado inesperadamente.
Lotería
Partes de cada compra de ciertos juegos en línea de la Lotería de Michigan financian un premio mayor progresivo que se otorga en un sorteo de segunda oportunidad cada mes.
PUBLICIDAD
Por cada $0,50 apostados en los juegos los jugadores ganan una entrada.
Desde que se lanzaron los juegos BIG CA$H Second Chance en 2022, los jugadores han ganado más de $8 millones en premios progresivos, según la lotería.