Noticias

El tema sobre el que el Rey Carlos III estaría evitando al príncipe Harry

De acuerdo con fuentes de su entorno, habría un tema que es importante para el duque de Sussex pero sobre el cual Carlos III no está dispuesto a hablar

Desde hace cuatro años, el príncipe Harry tomó una decisión que hoy en día sigue bajo escrutinio y rechazo por parte de muchos, sobre todo en Reino Unido: haberse desligado de la familia real a la que pertenece por sangre. Aunque el hijo menor del rey Carlos III ha intentado en tiempos recientes mostrar que está dispuesto a hacer las paces, existen condiciones que no son negociables y entre estas hay un tema por el que su propio padre lo estaría evitando.

De acuerdo con fuentes de su entorno, aunque Harry confesó recientemente que su batalla judicial contra los tabloides de su país le había alejado todavía más de Familia Real en un documental, habría un tema que es importante para él pero sobre el cual Carlos III no está dispuesto a hablar.

¿Cuál es el tema por el que el rey Carlos III estaría evitando al príncipe Harry?

En conversación con la revista People, un amigo de Harry dijo que el tema de la seguridad es algo sobre lo que el rey Carlos III no quiere hablar. “En este momento (Carlos III) no está disponible”, dijo. Como se ha reportado en el pasado, Harry razona que la seguridad de Meghan Markle y los hijos de ambos fue el motivo por el que dejó Reino Unido, ya que esta se vio puesta en riesgo varias veces.

En una información que firma el periodista Simon Perry, el mismo que fue invitado a cubrir el viaje de los duques de Sussex a Nigeria, la fuente le reveló al periodista que: “Sus llamadas (las de Harry) no reciben respuesta. Ha intentado comunicarse con el rey para preguntarle sobre su salud, pero esas llamadas tampoco se contestan”.

Esta información se da dos meses después de que el portavoz de Harry explicara que padre e hijo no se habían visto durante el viaje del príncipe a Londres con motivo de los Juegos Invictus, debido a la “apretada agenda” del soberano, que había programado una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham para ese mismo día.

Contenido Patrocinado

Lo Último