Noticias

Una desagradable sorpresa: mujer compra freidora de aire por Amazon y termina recibiendo un reptil

Han existido múltiples ocasiones en las cuales los usuarios del internet se han quejado de sus compras en línea, pues a sus hogares terminan llegando objetos completamente distintos

Compras en línea para el Hot sale

Aunque normalmente son algo sumamente útil y practico en la nueva era internauta que vivimos, lo cierto es que muchas veces las compras en línea pueden llegar a ser una ruleta rusa. Lugares de renombre como Amazon suelen dar las mejores garantías de obtener lo que se está buscando pero ocurren algunos casos en los que incluso las grandes compañías fallan.

PUBLICIDAD

Han existido múltiples ocasiones en las cuales los usuarios del internet se han quejado de sus compras en línea, pues a sus hogares terminan llegando objetos completamente distintos a los que ordenaron.

¿Cuál fue el caso de la mujer que ordenó una freidora de aire y recibió un reptil en cambio?

En las redes se ha hecho viral el caso de una mujer que denunció haber recibido una desagradable sorpresa cuando pidió una freidora de aire y en cambio encontró algo que la impactó.

La usuaria del internet de nombre Sofía Serrano, subió a su red social X, una publicación donde relató su experiencia: “Pedimos una air fryer por Amazon y nos llegó con un acompañante, no sé si fue culpa de Amazon o la transportadora … buenos días”. El post venía acompañado de una foto de una lagartija adentro de la caja.

La mujer explica que había pedido una Air Fryer Ninja a través de Amazon Estados Unidos, sin embargo, al desempacarla se encontró con una desagradable sorpresa:

“Llegó la caja de la Air Fryer. Abrimos la caja y venía empacada en una bolsa. Mi empleada cogió la Air Fryer y decidió cortar la bolsa. Luego volvió a guardar la bolsa en la caja y cuando iba a botar las cosas que habían en la caja se dio cuenta que en la bolsa había este animal”.

Sofía afirma que después de sacar el animal y ponerlo en una caja, decidió contactar a Amazon para que le dieran una respuesta: “Ya sabemos que fue responsabilidad de @amazon porque el reptil ese estaba metido en la bolsa donde la air fryer venía empacada.. @amazon no se quiere hacer responsable y la situación es muy grave ya que un animal extranjero puede generar implicaciones sanitarias”.

Sin embargo, hasta la fecha la mujer no ha obtenido ningún mensaje por parte de la empresa de comercio electrónico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último