Durante este próximo mes de agosto, los compradores podrán ahorrar en varios campos comprando productos libres de impuesto en Texas. Un dinero que se pueda ahorrar, nunca está de más, por lo que en este espacio, presentamos todo sobre el tema.
PUBLICIDAD
La medida de exención de impuestos es desde el viernes 9 de agosto hasta la medianoche del domingo 11 de agosto, reseñó TV Azteca, que precisó que las compras pueden ser de forma presencial en tiendas físicas o en tiendas virtuales por la vía on line, que estén en el programa del Contralor del Estado de Texas.
De esta manera, podrás regalarte a ti mismo, o también adelantar la compra de obsequios para tus seres queridos para las fechas especiales que se avecinan.
El citado medio destacó que en la mayoría de los casos, la persona no necesita ningún certificado o requisito, sino solamente pagar. Además, resaltó que el propio Contralor del Estado de la Estrella Solitaria animó a los contribuyentes a comprar bajo esta exención libre de impuesto en Texas, apoyando así a las empresas que estén en el convenio, y lo mejor es que al mismo tiempo, podrás ahorrar dinero.
Compras libres de impuesto en Texas requiere un monto
Para comprar libres de impuestos en Texas hay que hacer compras individuales que cuesten menos de 100 dólares por artículo. No es válido para compras de 100 dólares o más.
La medida tampoco aplica para productos alimenticios, de electrónica o muebles.
Productos que aplican como libres de impuesto en Texas
Los compradores deben tener en cuenta que la medida aplica solamente en la fecha indicada y según TV Azteca, algunos de los artículos que pueden adquirirse son:
PUBLICIDAD
-Calcetines deportivos
-Pañales para adultos
-Delantales (hogar)
-Baberos y ropa para bebés
-Gorras de béisbol
-Blusas
-Uniformes de chef
-Pijamas
-Pantalones
-Ropa interior
-Sandalias
-Zapatillas
-Pantalones cortos
-Ropa y uniformes de trabajo
-Trajes de gimnasia