Noticias

El premio mayor de Mega Millions de $1.13 mil millones en Nueva Jersey, se convierte en el más grande de la historia del estado

En lugar del pago único en efectivo de 537,5 millones de dólares, el ganador también tiene la opción de aceptar el premio completo en cuotas.

El premio de 1.130 millones de dólares aún no ha sido reclamado.| Foto: Imágenes falsas
El premio de 1.130 millones de dólares aún no ha sido reclamado.| Foto: Imágenes falsas

El ganador que compró un billete de Mega Millions de 1.130 millones de dólares en una licorería de Nueva Jersey en marzo aún no ha reclamado el premio más grande de la historia del estado, según funcionarios de la lotería.

PUBLICIDAD

El premio mayor que cambió tu vida es el quinto más grande en la historia de Mega Millions. El boleto, que tiene un valor en efectivo de $537,5 millones, se compró en una licorería ShopRite en la Ruta 66 en el condado de Monmouth. Pero desde entonces no ha surgido ningún ganador.

Premio mayor

“El premio mayor de Mega Millions de $1.13 mil millones del martes 26 de marzo, que fue ganado con un solo boleto en Neptune, Nueva Jersey, sigue sin reclamarse en este momento”, dijo la Lotería de Nueva Jersey en un comunicado el martes.

Los números ganadores fueron 7, 11, 22, 29, 38 y la bola Mega dorada fue el 4. El premio mayor aumentó a más de mil millones de dólares después de 31 sorteos consecutivos sin un ganador.

La licorería ShopRite recibió un premio de $30,000 por vender el boleto.

Pago del premio

En lugar del pago único en efectivo de 537,5 millones de dólares, el ganador también tiene la opción de aceptar el premio completo en cuotas durante 30 años.

La Lotería de Nueva Jersey recomendó que el ganador desconocido “firme el boleto, haga copias, contacte a asesores profesionales y financieros” y los llame para presentar un reclamo.

PUBLICIDAD

Por ley, a los ganadores de Garden State se les permite permanecer anónimos, sin embargo, aquellos que ganen más de $600 deben proporcionar su identidad a los funcionarios de la lotería para poder reclamar su premio.

Los funcionarios de la lotería también comparten la identidad del ganador con las agencias estatales para garantizar que se revisen los reclamos en busca de “obligaciones impagas”, como manutención infantil, préstamos e impuestos atrasados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último