Luego de duras semanas para Joe Biden, Donald Trump apareció atacando, pero esta vez los ataques fueron dirigidos a Kamala Harris, quien se perfila como posible sustituta en caso de que Biden abandone la carrera a su relección presidencial.
PUBLICIDAD
Ataques de Donald Trump hacia Biden y Harris
El martes, 9 de julio, Donald Trump apareció en un mintin que tuvo lugar en su complejo de golf en Florida y se dirigio no solo a Biden, sino a la vicepresidenta Kamala Harris. Trump llegó a asegurar que los demócratas “no pueden decidir cuál de sus candidatos es más incapaz para ser presidente, el dormilón corrupto Joe Biden, o risitas Kamala”.
El primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump sigue vigente debido a las fuertes críticas y dudas de la agudeza mental del actual presidente.
Trump reta a Joe Biden a jugar golf
El expresidente incluso retó a Biden a realizar un partido de golf de 18 hoyos con la promesa de que, en caso de perder, estaría dispuesto a donar un millón de dólares a la organización benéfica: “Esta noche le estoy ofreciendo a Joe la oportunidad de redimirse ante el mundo”, añadió, pero después lo calificó como “mentalmente incompetente” para dirigir al país.
El expresidente negó a decir quién será su dupla en la vicepresidencia
Además de hablar de los cuatro procesos judiciales en los que se encuentra, afirmó que aún no es el momento para decir quién será el candidato a vicepresidente de cara a las elecciones de noviembre.
Aunque no especificó ni dio pistas del posible vicepresidente, durante todo el mitin elogió a Marco Rubio, senador de Florida y quien sea su posible acompañante en la vicepresidencia en caso de ganar las elecciones estadounidenses; próximas a celebrarse en noviembre de este año.